TW
0

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, recibirá el próximo lunes día 28 al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en el Palacio de la Moncloa para analizar la situación tras las elecciones generales celebradas este domingo.

Rajoy y Rivera han mantenido una conversación telefónica este miércoles en la que han quedado en profundizar en el análisis sobre la situación política el próximo lunes, según han informado fuentes de Ciudadanos.

En la conversación, Rivera ha expuesto brevemente a Rajoy su propuesta a PP y al PSOE de una negociación a tres bandas para conseguir que empiece la legislatura.

Noticias relacionadas

Pablo Iglesias

Por su parte, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, también ha anunciado que se verá con el presidente en funciones, Mariano Rajoy, concretamente el mismo lunes 28 en Moncloa.

«El lunes Mariano Rajoy nos recibirá en La Moncloa. Le explicaré nuestra propuesta de país que no es compatible con que el PP siga gobernando», ha anunciado este miércoles Iglesias en un comentario en su cuenta personal de Twitter.

Ambos encuentros tendrán lugar después de que Rajoy y el líder del PSOE, Pedro Sánchez, hayan tenido una reunión de 45 minutos este miércoles en el Palacio de la Moncloa.