La vicepresidenta del Congreso, Celia Villaobos, ha tachado este miércoles de broma «estúpida e innecesaria» su comentario sobre las rastas de un diputado de Podemos y ha asegurado que no se le «ocurriría volver a decirla».
En declaraciones a Radio Nacional recogidas por Europa Press, Villaobos ha explicado que tiene «sobrinos con rastas» y que a ella eso no le importa. En la misma línea, ha comentado que «la sociedad de hoy es diferente» a la de 1982, año en el que ella llegó al Congreso, y que «el que haya un señor con rastas en el congreso» solo significa que «hay mucha gente con rastas en la calle».
Así, ha reconocido que estas declaraciones en las que afirmaba que no le importa que los diputados lleven rastas, si las llevan limpias para que no le peguen piojos, no dejaba de ser «una broma» que para ella se ha convertido en «un problema». «Las cosas que yo digo se magnifican muchísimo», ha lamentado.
Lo que hizo Bescansa está «desfasado»
Por otro lado, y preguntada por las críticas de su partido a una de las diputadas de Podemos, Carolina Bescansa, por haber llevado a su hijo al Congreso, la 'popular' ha explicado que no considera que dichas críticas hayan sido «duras» y ha subrayado que ella cree que el problema es que es «incómodo» para un niño de «seis meses» estar en la cámara con «400 personas».
Asimismo, ha apuntado que entiende lo que ha hecho Bescansa porque lo mismo hizo una compañera suya en los 80 e, incluso, ha relatado, ella misma tuvo que llevar un día a una de sus hijas al despacho y meterla en un cajón archivador. Sin embargo, ha argumentado, «hace muchos años no había guarderías» y «los padres no se ocupaban para nada» por lo que, ha opinado, lo que hizo Bescansa «está desfasado en tiempo».
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tu plaza en el congreso si que es estúpida e innecesaria.
Esta señora es la misma que falsificó su CV, sólo es bachiller, administrativa delprofesión y llegó a Ministra. ¿Quién dice que España no es la tierra de las oportunidades?
Esta es la mentirosa que se hizo un CV a su medida con licenciaturas que nunca a tenido, al igual que su marido. ¡Cagonlá! llego a Ministra, vatuadell...para los PPeros que dicen que la carcoma de Podemos no esta titulada
Sra. VILLAHIENA, de muy mal gusto, si señora. Lo suyo ya es "PATETICO"
Triste esto de los peperos que ni tan siquiera son capaces de mantener lo que dicen si ello implica perder votos. Eso si critican los pelos de los demás y callan las corrupciones de algunos de sus miembros.
la estúpida e innecesaria es la jefa del Candy crush del congreso. se me ocurren a bote pronto varios sitios donde la mandaria yo....
Vean el video de como trata a Manolo(su chofer) brutal.
Ya esta el PP con sus complejines, si lo dijo, pues dicho esta, vale ya de bajarse los pantalones, el PP se los baja con todo, con Potemos, con los Catalanes, con la prensa, vaya pandilla de maricomplejines, las rastas no son higienicas, eso es algo demostrado cientificamente, y no son formas de presentarse en las cortes nacionales que representan a todos los españoles, hace unos años, Bono , le llamo la atencion a todo un ministro por no llevar corbata, ahora van sucios, con vaqueros, con rastas, con camisetas y zapatillas, esto no pasa en ningun parlamento del mundo, o les paran los pies o iran en bañador cuando mejore el tiempo
A esta llamemosla "señora" convendría recordarle que moderase sus palabras porque, cada vez que abre la boca no hace otra cosa que faltar al respeto, insultar o provocar.
Curioso que el colmo de la prepotencia, de la zafiedad y el barriobajerismo tenga el desplante de ver la paja en el ojo ajeno. Este es el sapo que se ha tenido que comer el pobre Mariano y poner a esta di-puta.da en las listas, para que su gurú, consejero espiritual y sensei Pedro Arriola, no se vaya de la lengua y lo deje peor que Barcenas si deja a su mujercita en paro. Con la estofa de estas autoridades, despues sen quejan del ascenso de Podemos.Siga por ahí su señoría.