Madrid11/05/16 0:00
Los partidos políticos han fracasado en su intento de alcanzar un pacto para recortar el coste de la campaña electoral al no superar las discrepancias en asuntos como el techo de gasto o el envío postal de propaganda electoral.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vamos a ver un ejemplo: Si una pareja decide casarse y entrega la invitaciones recibe los regalo, pero la noche antes suspenden la boda, por honor deben devolver los regalos ¿No? Pues bien, llevemos este ejemplo a los ineptos de los políticos, ¡¡¡No hay gobierno, pues a devolver lo recibido!!! o esto sería un fraude, por lo que habría que sentarlos en el banquillo junto a Urdangarín y demás mangantes.
¿Fracasan en su intento? ¡¡¡Qué ironía!!! Si no tuvieran un céntimo de los contribuyentes, seguro que estaríamos hablando de otra cosa. Es muy fácil no querer dejar de gastar lo que no cuesta sudar para ganarlo.
Una vergüenza !!!! Cinco meses de no hacer nada de nada y no son capaces ni de esto .... Aquí los únicos que hemos tenido que recotar hemos sido los desgraciados contribuyentes. ¿Nadie tienen c.......... suficientes para decir basta ya ????????????