La presidenta del Parlamento catalán, Carme Forcadell, recibirá este miércoles formalmente al secretario general de Sortu, Arnaldo Otegi, en el transcurso de su visita a la cámara legislativa catalana, a pesar de las críticas de formaciones como Ciudadanos y PPC, durante la pausa prevista en el pleno de la cámara para que los diputados puedan ir a comer.
Carme Forcadell recibe este miércoles a Otegi pese a las críticas
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Increible que den un micro a un defensor de los asesinatos de ETA, un personaje cuyo discurse sigue estancado en la epoca franquista, que alimenta el osio para justificar su discurso politicos, .. en fin, creo que ni en Euskadi será importante su ideas politicas a dia de hoy, los jovenes ya tienen acceso a la información y a todo, es decir, no pueden limitarse a decir que ESPAÑA les reprime su libertad, cuando hoy en dia son libres para lo que quieran, y a los mayores de 30, ya tienen una capacidad para filtrar ese discurso. Y a diferencia de Cataluña, no pueden ir con el ESPAÑA NOS ROBA, dado que ellos tienen su concierto fiscal. En fin, muy mal para la presidente Catalana, y una falta de respeto para el resto de Españoles, victimas de la represión liderada, ,defendia y alimentada por OTEGUI.,
ETA atento en Cataluña asesinando a ciudadanos catalanes, es una ofensa y una barbaridad que ahora aquel que estaba del lado de los verdugos sea recibido en el parlamento que representa a todo el pueblo catalan.No lo entiendo y me entristeze mucho. No todo vale, un poc de seny.
Qué tristeza, en serio. No me lo esperaba en la vida.