Tras critiar las «tácticas mafiosas» de otros partidos después la publicación de la conspiración del ministro Jorge Fernández Díaz contra dirigentes catalanes, el Partido Popular ha lanzado este viernes un nuevo vídeo de campaña en el que recuerda al candidato de Podemos, Pablo Iglesias, sus constantes alusiones al «voto del miedo» y le sitúa frente al espejo para recordarle que se «emocionaba» cuando un policía fue agredido en la calle durante una manifestación.
Con este ejemplo, los populares quieren constatar quién personifica en realidad el miedo en España, sobre todo si los pactos postelectorales dan a Iglesias la posibilidad de convertirse en presidente del Gobierno, ha explicado el PP en un comunicado.
El vídeo, de apenas 30 segundos, se centra en los comentarios que Iglesias realizó después de que miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad fueran agredidos en el transcurso de unas manifestaciones en el año 2012.
«Hay una imagen muy polémica, muy dura, que hemos visto cuando un grupo de antidisturbios trataban de detener a un manifestante. Hemos visto cómo algunos manifestantes le rodeaban y, efectivamente, agredían a un policía», afirma el líder de Podemos en la imagen recuperada por el PP.
Y añade: «Sé que esa imagen se ha utilizado para criminalizar a los manifestantes, pero tengo que reconocer que me ha emocionado».
Ante esta «confesión», el PP responde que solo se puede decir: «Pablo Iglesias, dices que usamos la estrategia del miedo», pero «no hace falta, el miedo ya lo das tú solito».
El final del vídeo advierte de que «si el domingo no te levantas de la silla para ir a votar, Pablo Iglesias puede acabar sentado en la Moncloa», en alusión a los 1,6 millones de votantes del PP que el pasado 20D no acudieron a las urnas, según los cálculos del partido.
48 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Després de tot lo que s´el ha destapat als del PP, ja és tenir valor, atacar als contrincants d´aquesta manera. Valor o molta cara dura. pensava votar el PSOE, però això m´ha decidit a votar a Podemos.
Que esperan de un persona que su idiologia es antisistema, que pregunten que paso en Italia hace unos años que su papa tuvo que mover hilos para sacarlo de calabozo, por cierto ¿Fue un embajador del PP que tuvo que interceder, para que el nene saliera y lo tocaran un pelo, despues de agredir a un carabinieri? Hemeroteca y veran, luego salio dando una rueda de prensa. Esto es lo que queremos para nuestro pais, voten a cualquier partido menos a este despojo social.
Ahora en serio: independientemente de como lo hayan hecho los demas, ¿no veis que poner a presidir el pais, a un tio que se emociona cuando una docena de asalvajados revientan a un policia es un disparate? Con esa premisa por delante, es que no me hace falta ver el programa de gobierno...
Òstia!. Quin video més penós!. Vege si aniré a votar Diumenge. Per poder trure a n es que l han fet. És patètic!
Un saludo al indignado no indignadísimo jajaja todo lo que montaste ya está desmontado gracias a Dios. Sigue de baja que estás muy malito
Deberían enseñar o impartir la asignatura de demagogía. La misma que es usada por todos los partidos sin excepción. Una frase un video un comentario y así toda la plebe se revuelve sin saber que están siendo usados. Ay...¡cuanta ignorancia!
A los votantes irreductos del PP les da igual que este partido sea el más corrupto de la historia de la Europa democrática, que utilice el aparato del Estado para difundir falsedades, que apoyen guerras ilegítimas donde se aniquilan cientos de miles de civiles inocentes, etc, etc, etc. Todo les da igual, ellos siguen con sus orejeras, su zanahoria por delante y su vara por detrás sin salirse de la vereda.
perdón, de su propia boca quería decir
Opinadores Potemos, que no tenemos que creernos lo que hemos escuchado de la propia voz de Pablo Iglesias en este video ?? vamos, estos podemistas, no se creen nada malo de su líder, ni aunque sus palabras salgan de su propia voca
Estáis a tope hoy con comentarios y votos negativos. Sinceramente, es una pena que tengáis que opinar cosas que realmente, si tenéis dos dedos de frente, no os creéis. Pero, nada, a seguir, y el lunes a descansar.