El padre de Adrián Hinojosa, el niño enfermo homenajeado por toreros el pasado fin de semana en Valencia, ha pedido respeto para que los aficionados a los toros puedan ir «tranquilamente» a las corridas, al tiempo que ha reiterado, como anunció este mismo lunes, la intención de emprender acciones legales con el apoyo de la Fundación Toro de Lidia.
El padre de Adrián pide respeto para que los aficionados puedan ir a los toros
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- La Lotería de Navidad deja 790.000 euros en Mallorca
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mis mejores deseos para Adrián, y el mayor de los desprecios hacia quienes desearon su muerte. Espero que siga siendo un niño feliz y que el día de mañana, se convierta en un hombre que comprenda lo absurdo y cruel que es la diversión con la tortura y muerte de seres vivos.
... independientemente del meollo del asunto, que es la poca sensibilidad demostrada hacia este niño con un problemón tan grande... me pregunto cómo se ha permitido acceder a una corrida de toros a un menor, estando prohibido... me pregunto cómo es que una personita enferma sea manipulada de esta manera por el entorno de la tauromaquia, exhibiéndola como un trofeo, como una excusa o presunta justificación... me pregunto si el árbol no nos está dejando ver el bosque...
Es meu suport a n aquesta familia que havent de sofrir lo que els ha tocat passar, al damunt s han de menjar aquets comentaris. No se mereixen això.
El desearle la muerte a una persona enferma, en este caso un niño, no tiene justificacion , y el abrir cuentas en las redes sociales con nombres falsos, con el objeto de verter toda clase de barbaridades, amparandose en el anonimato,no merece mas que un buen castigo. Una vez dicho esto quisiera recordar que los que estamos contra los toros tenemos todo el derecho del mundo a expresarlo, y que el padre de este niño, o cualquier otro, debe respetar eso, y no confundir las cosas. RESPETO, eso es lo que deberian aprender muchos. Y con todo, le deseo a ese niño un pronto restablecimiento de su salud.