Madrid

Bescansa deja la dirección de Podemos tras la tensión generada por Iglesias y Errejón

| Madrid |

Valorar:
Visto 1030 veces
preload
Los diputados de Unidos Podemos, Íñigo Errejón, Carolina Bescansa y Pablo Iglesias, de izda a dcha, en el Congreso de los Diputados.

Los diputados de Unidos Podemos, Íñigo Errejón, Carolina Bescansa y Pablo Iglesias, de izda a dcha, en el Congreso de los Diputados.

18-10-2016 | Efe

La secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa, ha anunciado este miércoles que no va a integrarse en ninguna candidatura para aspirar a formar parte de la nueva dirección estatal que salga de la II Asamblea Ciudadana Estatal de Vistalegre. Como ella, el secretario de Economía, Nacho Álvarez, también ha decidido dar un 'paso atrás'.

En una carta que han publicado en el foro de militantes 'Plaza Podemos, los dos dirigentes lamentan que tanto el sector del secretario general, Pablo Iglesias, como el del secretario político, Íñigo Errejón -«los equipos más fuertes»- han actuado «de espaldas a la voluntad de diálogo y acuerdo».

«Por eso no podemos integrarnos en ninguna de las listas que competirán por la dirección política de la organización. No queremos retroceder ni eludir nuestra responsabilidad. Sencillamente creemos que seremos más útiles trabajando para la recuperación de los grandes debates políticos que fundaron Podemos, y para impulsar los acuerdos que tendrán que producirse después de Vistalegre. En estos momentos, eso sólo lo podremos conseguir dando un paso hacia el margen en esta escena», aseguran.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Sa Calobra
Hace un año

Para "@Sa Calobra".- Lo que se necesita en Baleares y en TODA España es que, la gente a la que se vota, cumpla su programa electoral y no caiga en la corrupción. Asi de simple. Me importa un pimiento el partido. Me importa que el político sea honesto. ¿Es tanto pedir?

Valoración:menosmas

Tontina
Hace un año

Bescansa en paz.....

Valoración:-2menosmas

Churimangui
Hace un año

jua jua jua los inmorales dando lecciones de moralidad jua jua jua

Valoración:-3menosmas

Podemita
Hace un año

CLARO QUE PODEMOS.

Valoración:-2menosmas

pep
Hace un año

Somos un país muy dificil? somos gente muy complicada? nos puede la ambición? el querer figurar los primeros? no somos capaces de formar un partido del mismo fin y con los mismos requisitos, somos españoles....

Valoración:menosmas

pepet
Hace un año

Donde está Echenique?, se ha ido a su tierra?, será que allí no lo quieren?, por favor, ¿ donde está Echenique?, has dimitido, o quieres mantenerte en la poltrona calentita. Donde estás Echenique?

Valoración:1menosmas

Jonas
Hace un año

Siempre os quedará PP PSOE. Y España en la cola de Europa para todo....Y después os quejáis.....Todavía nos tratan demasiado bien...Que pais

Valoración:-1menosmas

Anticasta
Hace un año

Que su escaño en el congreso no lo ha dejado!

Que tiene que seguir chupando del sistema (de nosotros) y como cualquier otro diputado despues se irá a su casa con su paga vitalicia y a vivir del cuento.

Justamente lo que critican de la casta. Pero si lo hacen ellos está bien visto

Valoración:7menosmas

@Sa Calobra
Hace un año

A les Illes Balears, no és un altre partit centralista allò que hem de menester. Una guarda dirigida a control remot des de Madrid no farà canviar la nostra situació: cada dia feim més feina per ser cada pic més pobres!

Valoración:-3menosmas

mallorqui
Hace un año

¿ Y ahora donde vas a exhibir a tu hijo ? ¿ que pasa se esta desmontando el circo?

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3