Pablo Iglesias se impone a Errejón y se mantiene como secretario general de Podemos

| Madrid |

Valorar:
Visto 1547 veces
preload
El secretario político de Podemos, Íñigo Errejón (d), y el secretario general, Pablo Iglesias (i), se abrazan durante primera jornada de la Asamblea Ciudadana Estatal de Vistalegre II.

El secretario político de Podemos, Íñigo Errejón (d), y el secretario general, Pablo Iglesias (i), se abrazan durante primera jornada de la Asamblea Ciudadana Estatal de Vistalegre II.

11-02-2017 | Chema Moya

Las bases de Podemos han decidido que en el próximo Consejo Ciudadano estatal entren 37 consejeros del equipo de Pablo Iglesias, 23 de Íñigo Errejón y 2 de Anticapitalistas, según fuentes de la formación morada.

Son los primeros resultados que se conocen de la votación en Vistalegre II, donde Iglesias será reelegido secretario general.

Esto supone que en la nueva dirección de Podemos, donde antes pablistas y errejonistas estaban prácticamente igualados, ahora habrá un 59,68 por ciento de consejeros afines a Iglesias y un 37,10 del sector próximo al hasta ahora secretario político, Íñigo Errejón.

Para la lista de Anticapitalistas, liderada por el eurodiputado Miguel Urban, los resultados también son un aldabonazo porque consiguen un 3,23 por ciento y dos consejeros, que antes no tenían.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Rostropovich
Hace un año

Cuantos podemitas ya han fusilado con la purga estalinista?

Valoración:menosmas

pepet
Hace un año

Errejon, vas a durar lo mismo que un buen jamon en una cena de muertos de hambre. Al tiempo

Valoración:0menosmas

alucinado
Hace un año

Todos los comentarios van en el mismo sentido, menos el insultador de siempre, que miente y pone artículos de diarios muy atrasados y no se informa de nada, pero el problema, a parte de los comentarios de este ignorante, es que los que votan a Podemos, no leen ni mucho menos escribe, ETE AÑO VAMO A BOTÁ A PODEMOZ, POR QUE ZON MU GUENOZ

Valoración:-5menosmas

Sobran políticos
Hace un año

Todo el día están en las noticias, no por sus logros por el bienestar de la sociedad, sino por sus líos, chanchullos, salidas de tono y, en el caso de los gobernantes, de sus malas decisiones, y la prensa que parece que no tiene otras noticias que comentar. ¿Cuánto nos cuenta mantener a tantos y de qué nos sirve?

Valoración:1menosmas

Fugillama
Hace un año

Apaga y vamonos con el Coletas al mando de este partido es el final de una muerte anunciada, cuando aparece en pantalla me hace acordar el clasico feriante de tombola, que tiene el discurso estudiado y lo recita de carretilla, o el clasico Predicador de cualquier parque del mundo en un dia de domingo por la tarde. Quin desastre.

Valoración:1menosmas

Derek Vinyard
Hace un año

Errejón se enfrentó al líder y sabe como acabará, en sentido metafórico purgado en Siberia, metaforico digo por los tiempos que corren, tiempo atrás Errejón no hubiese llegado a Vistalegre la Stasí se habría ocupado de el, podemos ha demostrado lo que es y su líder Pablo Iglesias se ha retratado, no comparten ideas ni políticas y la mayoría de los líderes regionales están enfrentados, fíjense como poco a poco Iglesias va purgando a sus adversarios de partido, empezó con monedero y ahora Errejón, el suigiente el Garzón, y sino tiempo.....Acerca de banderas en un mitin de podemos es habitual ver ikurriñas, banderas republicanas palestinas y por supuesto la hoz y el martillo que tanto les gusta.

Valoración:2menosmas

Sa Calobra
Hace un año

Que poca valentía tiene UH, que necesita censurar comentarios porque dejan en evidencia a sus foreros favoritos. No importa, no pueden parar lo que viene. Y mucho menos, cerebros tan "clarividentes" como los que basan sus opiniones en mentiras o medias verdades. A esos, UH los proteje digan lo que digan y cómo lo digan. De verdad, un poquito de vergüenza periodística por favor. Aunque sé que es pedir peras al olmo.

Valoración:0menosmas

IU, Podemos y esos a los que nadie quiere
Hace un año

Ahora ya quedo muy claro el tipo de gente y de voluntades a las que representa PODEMOS.

Errejon deberia tener la dignidad suficiente para irse. Se retratará en las proximas semanas,

Los demas ya tenemos claro que esta gente es corta, totalitaria, manipuladora y profundameente irrespetuosa con la dignidad y con el progreso. Quedarán como quedo siempre IU. Solos porque los que mas les conocen son los que menos les quieren-

Valoración:7menosmas

Jabato
Hace un año

¿No tendrán los rusos algo que ver con este resultado?

Valoración:6menosmas

alucinado
Hace un año

Podemos se fundó para terminar con España, su dudosa financiación es la prueba, por eso no se ha visto ni una sola bandera española

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4