Rajoy, tras escuchar a Rufián en el Congreso: «En política no hay absurdo imposible»

| Madrid |

Valorar:
Visto 902 veces
preload
El portavoz de ERC, Gabriel Rufián, durante la sesión de control al Gobierno que se celebra en el Congreso de los Diputados. Rufián, ha preguntado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

El portavoz de ERC, Gabriel Rufián, durante la sesión de control al Gobierno que se celebra en el Congreso de los Diputados. Rufián, ha preguntado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

15-02-2017 | Zipi

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha concluido este miércoles en el Pleno del Congreso, tras escuchar los argumentos del portavoz adjunto de ERC, Gabriel Rufián, contra la judicialización del proceso independentista catalán, que «en política no hay absurdo imposible».

Por dos veces ha utilizado Rajoy el adjetivo de «absurdo» en el debate de cinco minutos que ha mantenido con el republicano en la sesión de control al Gobierno en el Congreso.

Rufián ha preguntado al jefe del Ejecutivo si está de acuerdo «con la judicialización del proceso de autodeterminación catalán» y «con que una urna te lleve a un juzgado», y Rajoy le ha replicado con lo que considera «el ABC de la democracia».

«No me queda más remedio que explicarle lo que ya todos sabemos», se ha justificado Rajoy tras repetir, una vez más, su tesis de que en España hay «libertad de pensamiento», pero no «impunidad», y de que por eso hay que aplicar la ley a quien se la salta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

APACHE
Hace un año

Lo que los catalanes independentistas es que le enviemos al Capitán General Don Valeriano Weyler Nicolau, para que les afeite las patillas y les construya un campo de concentración como ya hizo hace no muchos años. Y así todo acabado. Es que uno ya esta hasta la mismísima coronilla de esa gente, eso Trump lo solucionaría rápidamente.

Valoración:-1menosmas

y................
Hace un año

cuando la Legión le llame....................

Valoración:0menosmas

trol
Hace un año

A este el apellido le va como un guante...

Valoración:0menosmas

Gorbachov
Hace un año

Mijail...pues otro mogollón de gente saldrá, diciendo que no hay que pagar impuestos y eso no significa que no se paguen o si?????

Valoración:3menosmas

Mijail
Hace un año

Solo hay una cosa por encima de la ley, la gente, y la gente es la que debe decidir si una cosa es legal o no. Si sale todo ese mogollon de gente a la calle, lo mínimo es escucharles. Si alguien quiere cambiar una ley como la constitución habrá que votarlo, pues votemos.

Valoración:-3menosmas

claro!
Hace un año

Yo creo que todo esto se soluciona de una forma muy sencilla. Se hace un referendum entre todo los españoles para decidir si modificamos la constitución para permitir que España se pueda dividir, que hasta hoy de dia no lo permite (art.2). Si se decide que no, el asunto queda finiquitado y si es que si, pues nada, manda la mayoria, que pagen su parte proporcional de la deuda del estado y que se vaya con sus pensionistas fuera de la UE.

Valoración:8menosmas

antirojo
Hace un año

hay que aplicar la fuerza ...la fuerza de la ley ...cuando alguno de estos empiecen a ir a la carcel ,se acabo la independencia,aparte la gente esta con el gobierno en este asunto,incluso no entienden tanta tibieza con esta gente...ah y si hay que sacar al ejercito armado se saca por las calles de cataluña y suspender la autonomia pues seria lo normal, que estos son independentistas de boquilla no tienen ni media torta ,oigan...

Valoración:0menosmas

Ya les vale
Hace un año

Viendo a Rufian, casi me conformo con Balti... todo es susceptible de empeorar...

Valoración:-5menosmas

Pere
Hace un año

La cosa es que, las leyes no las hizo "Mariano". La Constitución la "hicimos" entre todos, sí, incluso los que ahora quieren atropellarla. Las leyes se pueden cambiar, pero no es bueno que nos las saltemos, porque si un día me da por entrar en tu casa, darte una paliza y robarte, a lo mejor te viene bien que existan las leyes. Pues así es la cosa.

Valoración:7menosmas

Mascando
Hace un año

Les veritats fan mal, senyor Mariano

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2