Irene Montero (Podemos) llama «machirulo» a un diputado del PP que se encaró con Iglesias

| Madrid |

Valorar:
Visto 1073 veces
preload
La portavoz adjunta de Podemos, Irene Montero,durante el pleno del Congreso de los Diputados.

La portavoz adjunta de Podemos, Irene Montero,durante el pleno del Congreso de los Diputados.

14-02-2017 | Kiko Huesca

La portavoz adjunta de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha tachado de «machirulo» al diputado del PP Ángel González por la actitud «agresiva» que según ella ha mantenido esta mañana en el pleno del Congreso, durante el que se ha encarado con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y otros diputados.

Al término de la sesión de control al Gobierno, Montero ha ofrecido su versión sobre el incidente que ha llevado a la presidenta de la Cámara, Ana Pastor, a interrumpir una respuesta del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, al diputado de En Marea Antonio Gómez Reino.

Montero ha asegurado que ha visto «un poco machirulo» a este diputado, y por ello le ha emplazado a acercarse «la próxima vez» al escaño «un poquito más educadamente y sin tanto machirulismo como tiene el PP» para hablar con el presidente del grupo de Unidos Podemos, Pablo Iglesias.

«Le hemos dicho que se tranquilice y que hable con educación», ha explicado la diputada sobre los gestos que ella misma e Iglesias han hecho mientras hablaba Montoro, y que fuentes del PP interpretan como un reto al diputado por Málaga para que bajara de su escaño.

Irene Montero ha insistido en reprochar al PP las «actitudes tan machirulas de estos personajes», a los que ha exigido «un poquito de educación, bajar el tono y hablar si quieren con el presidente de mi grupo».

«Que vengan al escaño con un poquito más de educación», ha zanjado.

Tras los reproches de esta diputada, el coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha admitido a La Sexta que no se ha enterado de lo ocurrido en el pleno, pero ha señalado que en su opinión no es más que una «anécdota», y es lógico que en el pleno se produzcan «rifirrafes» o momentos que «no van más allá».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

josefa
Hace un año

Errejón es educado y sabe como decir las verdades sin que nos sintamos ruborizados. Espero continue como portavoz es la mitad de Podemos.Lo siento Irene, asi no. Errejón si si si

Valoración:1menosmas

alucinado
Hace un año

Este payaso de Pablo Iglesias, lo que se esta buscando es que le partan la cara, por cierto, a mi me encantaría, por cierto, para el bobo podemita, es el primer comentario que hago en este artículo

Valoración:1menosmas

MA
Hace un año

Penoso espectáculo pero también es penoso lo de las "puertas giratorias" sobre todo en empresas eléctricas que nos están chupando la sangre. Vaya chollo dar un sueldazo a un inútil.

Valoración:5menosmas

Menthe Katha
Hace un año

Hablando de famiglias, el macho alfa ha coronado reina o dicho de otro modo, el mesías ha designado su diosa y ésta se comporta como una gatuza defendiendo su machito en una discoteca, penoso¡¡¡

Valoración:6menosmas

Fachucinado
Hace un año

Vas a tope multinick, fuaaa se te ve a leguas

Valoración:3menosmas

fffffff
Hace un año

Para supermachos tu novio ,el de la coleta, que el día de San Valentín se carga a Errejón y te da su puesto. Cuestión de pelotas

Valoración:6menosmas

culi valenzuela
Hace un año

Esa inocentona es el muñequito del macho ALFA,tiempo al tiempo.

Valoración:9menosmas

2
Hace un año

la yoko ono de podemos .

Valoración:3menosmas

Sa Calobra
Hace un año

Vistiendo, serán muy "elegantes" pero, hablando.... PUF. Es que la mona, aunque se vista de seda, mona se queda. Y los comentarios de estos floreros, sin comentarios.

Valoración:8menosmas

paupep
Hace un año

Sra. o Srta. Montero en primer lugar sabe usted lo que es educación?.Usted da la impresiñon de ser la amiga de el Sr. Iglesias, le han subido mucho los humos y la prepotencia. Tomen ejemplo de personas con educación como pueden ser una gran mayoría de seguidores del Sr. Errejón, que son un ejemplo de educació, respeto y saber estar. Lástima que en Podemos no hayan ganado las raamas respetuodad y sensatas.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2