Oriol Pujol también declarará como investigado por la fortuna familiar

| Madrid |

Valorar:
Visto 129 veces
preload
Oriol Pujol ha sido citado junto a tres de sus hermanos.

Oriol Pujol ha sido citado junto a tres de sus hermanos.

28-02-2017 | Efe

El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata ha llamado a declarar como investigados por un delito continuado de blanqueo a dos hijas del expresidente catalán Jordi Pujol, Mireia y Marta, y a Oriol Pujol, único de los siete hijos que no se encontraba imputado en la causa sobre la fortuna familiar.

En un auto, el juez, a petición de la Fiscalía Anticorrupción, cita a las dos hermanas para el 27 de marzo y al día siguiente a Oriol Pujol, investigado en la causa sobre la concesión de la ITV en Cataluña y al que con esta citación tiene por primera vez como investigado en esta causa.

De la Mata llama a declarar a estos tres miembros del clan familiar, los únicos a los que hasta el momento no ha citado a declarar en esta causa -si bien Marta y Mireia estaban imputadas desde que se comenzó a investigar en Cataluña el origen de la fortuna familiar-.

El juez observa que la mayoría de los fondos ingresados mediante trasferencias en sus cuentas bancarias proviene «principalmente» de las diferentes cuentas que titularizó Jordi Pujol Ferrusola en Andbank.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

alucinado
Hace un año

Pues esta muy claro, el independentismo se ha financiado parcialmente con el dinero conseguido por medios corruptos, porque así se esta demostrando que se ha financiado a Convergencia, impulsor principal del independentismo, con su presidente al frente, Arturo Mas

Valoración:-1menosmas

No lo entiendo
Hace un año

No sé qué tiene que ver la corrupción con el independentismo: explíquelo.

Valoración:-1menosmas

dondevas
Hace un año

Ya sabíamos que el nacionalismo era un negocio de unos depravados, que han mentido como bellacos y robado durante décadas, ellos y los amigos del partido de"Madrid ens Roba", pero los ladrones ellos, hasta el punto que han tenido que cambiar el nombre del partido de sinvergüenzas. Aquí tenemos los del pacte de perdedores sometidos al influyo corruptor del catalanismo, además de gobernar de forma penosa.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1