El barómetro coincide en el tiempo con las declaraciones del caso Gürtel. | Efe
Madrid07/03/17 12:59
La preocupación por la corrupción y el fraude se ha disparado en el último mes 3,5 puntos hasta alcanzar el 37,3 por ciento, según el barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), que señala que el paro sigue a la cabeza de las inquietudes de los españoles, con el 72,2 por ciento.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La corrupción y el dinero que se ha ido con ella, ha hecho que nos quedemos sin pensiones, sin inversiones, sin educación, sin sanidad, sin vivienda ... ya era hora que despertemos
Pues yo creo que estas mafiasnos roban asta los votos...durante 35 años seguidos como minimo. Yo tengo mis dudas que seamos tan cafres los votantes, yo opino que es la escusa que nos venden para seguir robandonos,pero creo que de verdad nos roban asta con los votos.
El Españolito de a pié solo retiene hasta el desayuno, luego se le olvida que le roban continuamente con el apoyo de su voto.
Bueno, pues a ver si dejamos de votar a los ppartidos corrupptos.
Les recuerdo que la corrupción masiva la instala el psoe desde el primer día que coge el poder, mi hermano Juan Guerra es el símbolo del pistoletazo, a partir de esto todos copian. Además de llevarse cientos de millones de los eres, de los fondos de formación, colocan a decenas de miles de funcionarios de forma poco clara, en Andalucía se cree que más de 200000 colocados por la Junta. Eso creo que es tan o más corrupción que las preferentes o las malditas tarjetas black. Hay más condenados del psoe que del pp, mira que gracia.
Pues si, me preocupa la corrupción y me preocupa muy mucho la justicia, que no parece igual para todos
Espanya es un pais democratic i els comptes haurían de ser transparents,però ja dut què els paissos bananeros siguin menys corruptes què Espanya...I els jutges,segons pareix,no fan res per modificar aquesta preocupaciò...
La esclavitud 3.0 se deja ver sin disimulo. Obreros al trabajo, casta a vivir de ellos.
Además de la corrupción, que ya preocupa mucho, a mi ahora me empieza a preocupar la tibieza en las condenas y la práctica ausencia de medidas cautelares tras las sentencias, si lo ponemos en comparación con el resto de los mortales.