Mariano Rajoy evita responder una pregunta en inglés durante una rueda de prensa

| Madrid |

Valorar:
Visto 1381 veces
preload
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante la rueda de prensa al término de la reunión de Bruselas de los líderes de la Unión Europea.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante la rueda de prensa al término de la reunión de Bruselas de los líderes de la Unión Europea.

10-03-2017 | Horst Wagner

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha evitado contestar a una pregunta en inglés en una rueda de prensa este viernes.

La pregunta se ha realizado en una conferencia de prensa oficial en Bruselas, tras una cumbre de líderes europeos, y ha sido realizada por un periodista de la televisión pública británica BBC.

El informador solo quería saber la opinión del presidente español sobre el Brexit.

Mariano Rajoy, sin embargo, ha respondido diciendo: «No hombre, no vamos a hacerlo. Venga la siguiente».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

alfonso
Hace 4 meses

Se experimenta verguenza ajena ante estas situaciones, se ve a Rajoy con calzoncillos y montera de torero. Los políticos, y mas los mandatarios, deberian de hablar todos ingles, ya que valores aparte, es el idioma con el que te puedes manejar en cualquier lugar del planeta, o casi.

Valoración:1menosmas

Inorii
Hace 4 meses

A mi me da igual que le haya preguntado en inglés, a mi me importa que el no haya sabido responder, que no lo ha hecho porque no sabe el idioma. Me importa porque a nosotros nos obligan aprender inglés y ni siquiera nos han preguntado si ese es el idioma que nos gustaría aprender, me importa porque nos lo exigen para trabajar y la mayoría de los políticos tienen menos idea que nosotros y eso me tiene harta.

Valoración:menosmas

jonypa
Hace 5 meses

Estooo, mai teilorl is ritch, la actualiti is veri dificalt, ai not put mai dedo in de lleig.

Valoración:0menosmas

Angelcaído
Hace 5 meses

Llaman la atención algunos comentarios en defensa del inglés con el menosprecio que supone a nuestra lengua.....Seguro que los que aquí lo defienden tan intensamente lo negaban antes al TIL....Señores que tenemos una de las lenguas MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO ¿Lo saben? Un poco de casta.

Valoración:-7menosmas

Angelcaído
Hace 5 meses

Me parece muy bien,es una forma de poner en valor a nuestra lengua. El español lo merece por el número de personas que lo hablan..El periodista debería haber preguntado en español...la próxima vez lo hará

Valoración:-7menosmas

Toni
Hace 5 meses

No conozco a na die que vote al partido de Rajoy. Y viendo aqui y casi por todos los sitios - que la mayoria lo critican o se mofan de el. Quien punyetas son y donde estan los millones que votan al PP. By the way - es vergonzoso el bajo nivel de ingles de nuestros politicos.

Valoración:2menosmas

Javier
Hace 5 meses

Haberle,preguntado en español que es nuestro idioma, aue responderia el britanico simle preguntaran en español? Bien hecho

Valoración:-10menosmas

tofol
Hace 5 meses

Doña Letizia tampoco sabia ingles........................

Valoración:0menosmas

Mr.Rifly
Hace 5 meses

hasta un niño de 4 añitos habla mejor el inglés que este tiparraco.

Valoración:10menosmas

PPodredumbre
Hace 5 meses

Marca España, estamos enseñando al mundo la Marca España. Si esta es la marca que enseñamos al resto del mundo. Esto no hace mas que hacer sonrojar a todos los Españoles mientras aguantamos las mofas de otros paises.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3