Hazte Oír lamenta el atropello a una joven con una rueda del autobús en Pamplona

| Pamplona |

Valorar:
Visto 2210 veces

Momento del incidente del autobús de Hazte Oír.

21-03-2017 | youtube

Hazte Oír ha lamentado el incidente que ha afectado este martes a una joven en Pamplona, que ha sido atropellada por una rueda del autobús de la asociación en su recorrido por el centro de la capital navarra.

El incidente se ha producido a mediodía, cuando un grupo de manifestantes estaba protestando por la llegada del autobús contra la transexualidad a Pamplona. Una de las activistas que estaban en el lugar se ha visto atrapada por una rueda delantera del autobús y ha sufrido una herida en el pie y lesiones en la cara. Una ambulancia la ha trasladado a un centro sanitario.

Hazte Oír ha asegurado en una nota que la Policía Municipal de Pamplona «ha escoltado el vehículo desde su entrada en la ciudad y su conductor en todo momento ha seguido las indicaciones de los agentes». Además, ha explicado que el lunes notificó a la Policía Nacional, a través de la Delegación del Gobierno en Navarra, el recorrido que iba a seguir el autobús en Navarra.

El presidente de la asociación, Ignacio Arsuaga, ha declarado que lamenta el incidente con la joven manifestante. Además, ha reiterado que «la campaña de HazteOir.org es pacífica y su único objetivo es promover las libertades de educación y de expresión».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Bernat
Hace un año

¿Pretendia parar un autobus en marcha? no puede ser verdad...

Valoración:10menosmas

Escandalitzat
Hace un año

Quina por, veure la classe de gent que tenim per aquí, que defensa els sectaris de l'autobús i la seva data d'atropellar i deixar tirada a una persona. Si tan clàssistes són, que no s'extranyin si també els menyspreen a ells, per totes les coses que fan i que diuen, perquè aquest tipus de gent, és molt desagradable i fa vergonya.

Valoración:-12menosmas

miguel
Hace un año

En ese bue, van millones de conciencias basuras, 8 millones concretamente, ni uno mas ni uno menos... 8 millones de?

VERGONYA me faria ser un dels 8 millons. Cinics, venuts racistes i clasistes i per supost FRANK ISTES

Valoración:-6menosmas

Machu Pichu
Hace un año

- Coje un plato y tíralo al suelo. Se ha roto? -Si -Dile que lo sientes -Lo siento -Está como antes? -No Pues eso !!!

Valoración:-4menosmas

jorges
Hace un año

lastima que todos los titiriteros no sean igules ante la ley

Valoración:-7menosmas

tarrrose
Hace un año

Ha sido un piscinaso, penalty y expulsion

Valoración:31menosmas

Violeta
Hace un año

Si los activistas se tiran contra el autobús, me temo que es su problema.

Valoración:26menosmas

Mariano
Hace un año

Si haces lo mismo con un coche te pasara igual. El bus no se la llevo por delante sino la chica se acerco al bus para abrir la puerta.

Valoración:39menosmas

Kamilo
Hace un año

No siento ningún respeto hacia el odio ni posturas violentas. El bus no me gusta, con todo, respeto el derecho a expresar su mensaje. Que no me guste a mí no me otorga autoridad para detenerlo incluso poniendo en peligro mi integridad. Puede que el mensaje del bus resulte rancio, pero la actuación de la chica me parece violenta. ¿Que libertad propone esta chica? sinceramente la que lo ha hecho peor ha sido ella. Deseo que se recupere pronto y, si es posible, que deje a los demás manifestar ideas contrarias a la suya, en eso consiste la libertad.

Valoración:44menosmas

Felanitxer
Hace un año

@Inquisición moderna. Y la chica o el tumulto del que hablas están en su derecho de impedir a HO ejercer su libertad de expresión???????? Si lo reflexionas de forma serena tal vez concluyas que la inquisición moderna no es HO ni la Iglesia sino la dictadura de lo políticamente correcto que te criminaliza por decir que los niños tienen pene y las niñas vulva.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2