Ha sido el propio expresidente de Baleares quien a través de su cuenta de Twitter ha anunciado que este jueves recibirá el alta, además de dar las gracias a quienes se han preocupado por su salud y confirmar que se encuentra bien.
«Muchas gracias a todos y todas las que os habéis preocupado. Mañana ya me dan el alta. Estoy bien. Un abrazo muy fuerte», dice el senador en su tuit.
Antich, de 58 años, ha sido sometido a diversas pruebas médicas en la madrileña Clínica de la Concepción, a la que fue trasladado en ambulancia después de sentir un fuerte dolor en el pecho cuando acababa de concluir la sesión plenaria de la Cámara alta.
En un principio, los facultativos del Samur que le atendieron en el propio edificio del Senado consideraron que presentaba los síntomas de un infarto, diagnóstico que sin embargo quedó pendiente de confirmar a la espera de varias pruebas.
Nacido en Caracas (Venezuela), Francesc Antich fue presidente de Baleares en dos etapas, entre 1999 y 2003 y posteriormente entre 2007 y 2011.
Senador autonómico por Baleares desde 2011, es miembro de la Gestora del PSOE que quedará disuelta el próximo sábado, cuando se celebre el congreso federal del partido.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me alegro mucho Sr. Antich. Le deseo una pronta recuperación. Y ahora...recuerde en sus declaraciones agradecer publicamente a Jose Ramon Bauzá su excelente actuacion y comportamiento para con Ud. Yo creo que quedaria bonito. Y si es en este medio mucho mejor. Un abrazo!!
Soy votante del PP, y le deseo una pronta recuperación y muchos ánimos por el susto sufrido a sus familiares y amigos..
Encara que no sigui del seu partit, esper que se posi be molt aviat ja que la salut es lo mes important, força i endevant.
Me alegro de que le den el alta, pero creo que no lo notaremos. No sé... es una impresión que tengo.
Independientemente de su color politico, como persona merece los deseos de recuperacion y apoyo. Este tipo de incidencias deberian hacer reflexionar y plantearse que, quizas, se pueda hacer un poquito mas por el pueblo.