Sexo en la Barceloneta a plena luz del día

| La Barceloneta |

Valorar:
Visto 21082 veces

Practicando sexo a plena luz del día y frente a un parque y un colegio. Los vecinos de La Barceloneta están hartos de la falta de civismo que viven en el barrio y a través de su cuenta de Facebook han querido mostrar una de las muchas situaciones con las que tienen que convivir día sí y día también.

El pasado sábado por la mañana un vecino se asomó al balcón de su casa y se encontró con una pareja manteniendo relaciones sexuales en un banco de la plaza Hilari Salvador, frente a un parque infantil y sin importarles quién pudiera verles.

La grabación fue difundida a través de las redes sociales -ya ha alcanzado varios cientos de miles de reproducciones- a modo de queja por las escenas a las que tienen que enfrentarse en el barrio en los últimos años y que están afectando a la convivencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

kiko
Hace 9 meses

Como los perros .

Valoración:menosmas

Bubu
Hace 9 meses

En vez de colgarlo ssi les molesta que llamen al 112..o no?

Valoración:1menosmas

Julia
Hace 9 meses

Esto es el futuro .............. Como los perros callejeros.... Seguro no tienen ningun hogar

Valoración:10menosmas

Karajo
Hace 9 meses

Estas noticias nos indican que cada día sois más vulgares y poco atractivos.

Valoración:-4menosmas

Sebas191
Hace 9 meses

Pareciéndome deplorable y patético, si se quiere informar. por lo menos con un poco de seriedad. Si era a plena luz del día, es que se sabe la hora (o un buen periodista, puesto a informar, debería saberla), y es un dato que falta, aunque es de suponer que esté más cerca de las 7 de la mañana que de las 10. Y luego el dato de que está delante de un colegio, cuando esto no es relevante, ya que actualmente no hay alumnos. Mis condolencias a lo que tienen que aguantar los vecinos, la verdad es que son situaciones vergonzosas, aunque hacen el amor, no la guerra...

Valoración:4menosmas

Doctor Psokoneskens
Hace 9 meses

Él es un reputado quiropráctico, y ella una mujer aquejada de dolor cervical y lumbar, basta ya de difamar!

Valoración:12menosmas

El Criticon
Hace 9 meses

La bolsa de basura que se ve en primer plano habria ido de cine para vaciarsela encima, hay que tener muy poca vergüenza para hacer esto!

Valoración:8menosmas

Asco de gentuza
Hace 9 meses

Para ser un loco sexualmente hablando no hay que ser tan asqueroso, porque yo con mis hijos me encuentro esto y les tiro un cubo de agua fría como a los perros! Son bastante cerdos los que encima defienden esto! Pobre gente de la barceloneta, da penita vivir con esto.

Valoración:23menosmas

kmst
Hace 10 meses

Nueva postura para el kamasutra

Valoración:7menosmas

Antonio
Hace 10 meses

A fran....de envidia nada,se llama sentido comun, quizas el que lo envidies seas tu,por ello ves bien que lo hagan en un lugar publico.Si fueran tus hijos los que salen al balcon y lo ven supongo que cambiarias de opinion,o les darias palomitas ?

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2