El diputado naranja considera que los populares llevan muy mal todos los asuntos que tienen que ver con presunta corrupción. | Ciudadanos (Twitter)

TW
0

El responsable del Área de Anticorrupción y Transparencia de Ciudadanos, Toni Cantó, ha pedido al Partido Popular las «explicaciones necesarias» sobre el caso del supuesto amaño de facturas electorales en Córdoba en la época en la que el actual 'número dos' de Interior, José Antonio Nieto, era presidente del PP cordobés.

Sin embargo, ha resaltado la «nula credibilidad» que tiene el Partido Popular «a la hora de limpiar su partido» y pide «demostrar responsabilidades» en materia de corrupción.

En una entrevista en Cuatro recogida por Europa Press, el líder del partido naranja ha pedido al PP «colaboración con la justicia» y «buscar responsabilidades», algo que, a su juicio, «aún no ha sucedido».

«El PP lleva muy mal todo lo que tiene que ver con la corrupción», ha recalcado, y ha asegurado que su partido, Ciudadanos, le está llevando a tomar decisiones «que de otra manera no tomaría nunca».

Para Cantó, su partido es el único que ha sabido «arrancar» responsabilidades al PP y que ha «obligado» a los imputados del PP a dejar el acta.