Inés Arrimadas denunciará a una mujer que deseó que la «violen en grupo»

| Barcelona |

Valorar:
Visto 3349 veces
preload
La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, en una imagen de archivo.

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, en una imagen de archivo.

05-09-2017 | Efe

La dirigente de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, denunciará una «muestra clara de odio» por parte de una usuaria de Facebook que en su perfil privado deseó que la «violen en grupo porque no merece otra cosa semejante perra asquerosa».

La usuaria utilizó tan desafortunada expresión a colación de la participación de Arrimadas en un debate televisivo, y a pesar, según dijo, de saber que le «lloverían las críticas por todos lados» y de que su comentario era «machista».

«Voy a denunciar a esta señora. No solo por lo que me dice a mí sino por todas las mujeres que han sido violadas», ha escrito en Twitter la líder autonómica de la formación naranja.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

veinat
Hace 9 meses

ya veréis como hoy sin esperar un día más se producen paros silenciosos a las puertas de las instituciones por parte de los políticos de las islas en señal de protesta

Valoración:menosmas

Laura
Hace 9 meses

Para Sempai, por suerte no es el comentario de esta maleducada y odiosa mujer lo que tiene tantos "me gusta". Inés Arrimadas ha colgado en twitter una foto de ese comentario hecho en facebook y es al tuit de Inés al que le dan tantos " me gusta" y "retuits".

Valoración:1menosmas

Angels
Hace 9 meses

Me faltan las reacciones de varias "istas", tan beligerantes en unos asuntos y tan tibios en otros. Da igual el partido político, es una afrenta. Lo que se está leyendo defendiendo a la que ha publicado el comentario me pone los pelos de punta, estamos cultivando el odio y lo peor de todo es que está dando fruto.

Ah, ya, que a éso se le llama también libertad de expresión, pero espero que con sus consecuencias.

Y si se lo hubiera deseado a cualquier otra persona pensaría lo mismo, no es porque lo haya hecho contra una política.

Valoración:8menosmas

b
Hace 9 meses

Todas las mujeres que se dedican a la política pueden ser criticadas por su actuación en este aḿbito, como si fueran hombres, pero como mujeres se merecen un respeto, independientemente de su ideología. El mismo respeto, en este sentido, para Anna Gabriel que para Inés Arrimadas, Dolores de Cospedal o alguna dirigente de VOX o de La Falange, por poner unos ejemplos

Valoración:6menosmas

Larss
Hace 9 meses

La insultan porque es una gran política y una mujer extraordinaria.Los ciudadanos debemos estar orgullosos de personas como Inés.

Valoración:4menosmas

Noticia
Hace 9 meses

De momento, la empresa en que trabajaba la ha despedido.

Valoración:27menosmas

Firmeza
Hace 9 meses

No sé a qué grupo político pertenece, señora Miras Puigpinós, pero sus manifestaciones no son de persona de bien y debería ser expulsada inmediatamente. En todo caso, la ley la pondrá en su sitio. Mi apoyo a la señora Arrimadas y todas las mujeres que han sufrido agresiones.

Valoración:20menosmas

J. Mir
Hace 9 meses

Aquesta dona és insofrible, però la insultadora una delinqüent.

Valoración:2menosmas

Que me dices?
Hace 9 meses

No se puede tolerante. Debe denunciar. O a quién corresponda debe actuar de oficio.

Valoración:12menosmas

Llorens
Hace 9 meses

Adelante con la denuncia, tanto odio no se puede consentir

Valoración:64menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3