La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, en una imagen de archivo. | Efe
Barcelona05/09/17 15:29
La dirigente de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, denunciará una «muestra clara de odio» por parte de una usuaria de Facebook que en su perfil privado deseó que la «violen en grupo porque no merece otra cosa semejante perra asquerosa».
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ya veréis como hoy sin esperar un día más se producen paros silenciosos a las puertas de las instituciones por parte de los políticos de las islas en señal de protesta
Para Sempai, por suerte no es el comentario de esta maleducada y odiosa mujer lo que tiene tantos "me gusta". Inés Arrimadas ha colgado en twitter una foto de ese comentario hecho en facebook y es al tuit de Inés al que le dan tantos " me gusta" y "retuits".
Me faltan las reacciones de varias "istas", tan beligerantes en unos asuntos y tan tibios en otros. Da igual el partido político, es una afrenta. Lo que se está leyendo defendiendo a la que ha publicado el comentario me pone los pelos de punta, estamos cultivando el odio y lo peor de todo es que está dando fruto. Ah, ya, que a éso se le llama también libertad de expresión, pero espero que con sus consecuencias. Y si se lo hubiera deseado a cualquier otra persona pensaría lo mismo, no es porque lo haya hecho contra una política.
Todas las mujeres que se dedican a la política pueden ser criticadas por su actuación en este aḿbito, como si fueran hombres, pero como mujeres se merecen un respeto, independientemente de su ideología. El mismo respeto, en este sentido, para Anna Gabriel que para Inés Arrimadas, Dolores de Cospedal o alguna dirigente de VOX o de La Falange, por poner unos ejemplos
La insultan porque es una gran política y una mujer extraordinaria.Los ciudadanos debemos estar orgullosos de personas como Inés.
De momento, la empresa en que trabajaba la ha despedido.
No sé a qué grupo político pertenece, señora Miras Puigpinós, pero sus manifestaciones no son de persona de bien y debería ser expulsada inmediatamente. En todo caso, la ley la pondrá en su sitio. Mi apoyo a la señora Arrimadas y todas las mujeres que han sufrido agresiones.
Aquesta dona és insofrible, però la insultadora una delinqüent.
No se puede tolerante. Debe denunciar. O a quién corresponda debe actuar de oficio.
Adelante con la denuncia, tanto odio no se puede consentir