Suspenden de militancia a un concejal que se jactó de «follar» con empleadas que 'enchufaba'

| Madrid |

Valorar:
Visto 4881 veces
preload
420

14-09-2017

El PSOE ha suspendido este jueves de militancia al concejal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife) que se jactó en un chat de 'WhatsApp' con otros afiliados del partido de «follar» con empleadas que 'enchufaba' en el Ayuntamiento, según ha anunciado la vicesecretaria general y número dos del partido, Adriana Lastra.

En un mensaje en su perfil de la red social Twitter, Lastra ha revelado que Zebenzuí González, edil de Mercado, Sanidad, Playas y Piscinas, Medioambiente y Cementerios ha sido suspendido de militancia en la mañana de este jueves.

El mensaje de la número dos despejaba las dudas que había dejado un mensaje anterior del secretario general del partido en Canarias, Ángel Víctor Torres, quien tildó de «inadmisible» el comentario machista del concejal y avanzó que se le aplicarían los Estatutos de la formación de manera «contundente», pero sin especificar más.

La suspensión de militancia de González no acarrea su cese como concejal, tan sólo su expulsión del partido. Sólo él puede renunciar a su cargo en el ayuntamiento de la localidad, han explicado a Europa Press fuentes socialistas en Ferraz.

La diputada socialista Zaida Cantera calificó, después de que trascendiera la noticia en medios de comunicación, de «deleznables» los comentarios que González afirmó que publicó por error en un grupo de 'Whatsapp' y ha pedido enviarle «a su casa».

«Deleznable, bochornoso», ha escrito Cantera en su cuenta de Twitter, en donde también señala que la actitud de González «no representa los ideales de igualdad socialistas». «A su casa ya», termina pidiendo la diputada.

Los comentarios a los que se refiere fueron volcados en un chat que reúne a militantes del partido en la zona nordeste de la isla a comienzos del pasado mes de agosto, grupo que fue cerrado por la dirección del partido en el municipio al conocerse los hechos.

En los mensajes, González se jacta de que 'enchufa' a mujeres en el ayuntamiento como personal de confianza con las que después tiene relaciones sexuales. «Yo a follar jejeje con empleadas que pongo yo y enchufo yo en el Ayuntamiento y después hacer campaña por frikis», recoge el texto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

FELIPON
Hace 2 meses

ESTE ES UN FANTASMA, SEGURO QUE NO HIZO NA DE NA,

DIME DE QUE FARDAS Y TE DIRE DE QUE CARECES!!!

Valoración:1menosmas

Joana
Hace 2 meses

Repugnante y a la vez creible, mas me preocupa el fragmento de arriba que parecen comentar algo de manipular un estudio y vivir de aire.

Valoración:3menosmas

Atlantida
Hace 2 meses

Esto se hace muchísimo y se lo callan, uno por aprovecharse y la otra lo mismo, los dos consiguen lo que buscan. Lo hemos visto casi todos en nuestros trabajos. Hay que ser muy torpes si encima lo cuentan. Vaya políticos que tenemos. Habría que hacerles algún test a la hora de ficharles.

Valoración:7menosmas

Pues
Hace 2 meses

Intenta emular al PP...

Valoración:-5menosmas

res
Hace 2 meses

Es lo que hacemos todos los que nos dedicamos a la política. No seamos hipócritas. Los hombres que estamos en política lo que intentamos es actuar con un fin inconfesable que este inútil ha confesado y y nos ha puesto a los demás en entredicho..

Valoración:5menosmas

Meltemi
Hace 2 meses

Que torpe jajajaja

Valoración:13menosmas

BURNE
Hace 2 meses

Viendo el careto de este sujeto, me temo que es eso lo que desearía, pero me da la impresión que estaba jugando al solitario. Y a buen entendedor …….No quiero ni imaginar las reacciones si semejante espécimen militara en un partido de derechas.

Valoración:14menosmas

il_catolico
Hace 2 meses

¿donde estan las Feministas?? no lo condenan??

Valoración:23menosmas

Fíjese Vd.
Hace 2 meses

No tanto en cuanto por machista diría yo sino más bien utilitarista, corrupto, mafioso y crápula.¡Menudos gobernantes y nivelado lo!,pues a la "compi" le preocupa más lo de machista que el simple hecho detestable, signo pues que es norma...lo de enchufar y corromper...

Valoración:14menosmas

pep
Hace 2 meses

Si es cierto lo que se jacta de hacer, su sitio está en LA CÁRCEL

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3