Anna Gabriel (CUP) afirma que varios «infiltrados» instaron a lanzar vallas contra la Policía

| | Barcelona |

Valorar:
Visto 2656 veces
preload
«¿Qué esperaban encontrar?», se ha preguntado la portavoz de la CUP, afirmando que «claro» que teníamos carteles a favor del 'sí' en el referéndum.

«¿Qué esperaban encontrar?», se ha preguntado la portavoz de la CUP, afirmando que «claro» que teníamos carteles a favor del 'sí' en el referéndum.

22-09-2017 | Efe

La portavoz parlamentaria de la CUP, Anna Gabriel, ha afirmado este viernes que entre los centenares de personas que el pasado miércoles se concentraron frente a la sede del partido anticapitalista cuando numerosos agentes de policía la rodearon localizaron a varios «infiltrados», algunos de los cuales instaban a lanzar vallas contra los agentes.

Así lo ha asegurado Gabriel en una tertulia política en la emisora pública Catalunya Ràdio en la que analizaban los hechos que en las últimas horas se han sucedido en Cataluña, a raíz de la detención de varios cargos de la Generalitat y personas supuestamente vinculadas a la organización del referéndum independentista del 1 de octubre.

Aquel día, ha recordado la representante anticapitalista, numerosos policías uniformados y de paisano rodearon la sede del partido durante horas, aparentemente con ánimo de entrar para realizar un registro, aunque lo hicieron sin aportar ninguna orden judicial, ya que el titular del juzgado de instrucción 13 de Barcelona, el mismo que ordenó las diligencias de la Guardia Civil, no la concedió.

Cientos de personas se concentraron a las puertas de la sede, impidiendo el acceso de los agentes, aunque según ha dicho no todos eran precisamente simpatizantes.

Ha asegurado que, como en su partido tienen mucha experiencia de haber participado en manifestaciones, se apresuraron a pedir calma, instalaron un cordón de seguridad y la situación no pasó a mayores. «¿Qué esperaban encontrar?», se ha preguntado, afirmando que «claro» que teníamos carteles a favor del 'sí' en el referéndum.

En otro orden de cosas la representante del partido independentista ha confirmado que ellos se adherirán a cualquier convocatoria de huelga general que pueda gestarse en los próximos días en Cataluña, al considerarla una herramienta totalmente válida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Angelcaido
Hace 11 meses

Existen muchos tipos de violencia.... Y me consta que tu lo sabes ....

Valoración:menosmas

Angelcaido
Hace 11 meses

No Aceptamos Pulpo como animal de compañía.......

Valoración:menosmas

Pep
Hace 11 meses

Claro que si porque vosotros y vuestros cachorros de arram sois ovejitas dulces y ahora echais la culpa a quien sea y como sea . Al igual tambien eran infiltrados los que amenazaban a los alcaldes en contra del referendum .

Valoración:4menosmas

Ya les vale
Hace 11 meses

Claro que si, y seguro que los descubriste porque eran los únicos que se habían duchado. No va a colar mona, ahora os toca responder por vuestros actos.

Valoración:10menosmas

pujolito
Hace 11 meses

Llaman infiltrados a los suyos o de los suyos......

Valoración:7menosmas

palmesano
Hace 11 meses

, jMenudos fariseos esta trup de cobardes , al menos reconocer la que estais liado y dar la cara ......

Valoración:8menosmas

uno
Hace 11 meses

Impresentables,anticapitalistas y ahora mentirosos

Valoración:10menosmas

Pere
Hace 11 meses

Claro que si guapi!!!! És sa tan coneguda conspiración judeomasonica d'es tío Paco.

Valoración:8menosmas

y las tasas!!
Hace 11 meses

y a destrozar los coches de la guardia civil.. seguro que fueron los propios guardias civiles que quieren que les pongan ferraris

Valoración:15menosmas

angelines
Hace 11 meses

este personaje de la mayor estafa de podemos debería estar delante de un juez hace tiempo.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2