Así lo ha asegurado Gabriel en una tertulia política en la emisora pública Catalunya Ràdio en la que analizaban los hechos que en las últimas horas se han sucedido en Cataluña, a raíz de la detención de varios cargos de la Generalitat y personas supuestamente vinculadas a la organización del referéndum independentista del 1 de octubre.
Aquel día, ha recordado la representante anticapitalista, numerosos policías uniformados y de paisano rodearon la sede del partido durante horas, aparentemente con ánimo de entrar para realizar un registro, aunque lo hicieron sin aportar ninguna orden judicial, ya que el titular del juzgado de instrucción 13 de Barcelona, el mismo que ordenó las diligencias de la Guardia Civil, no la concedió.
Cientos de personas se concentraron a las puertas de la sede, impidiendo el acceso de los agentes, aunque según ha dicho no todos eran precisamente simpatizantes.
Ha asegurado que, como en su partido tienen mucha experiencia de haber participado en manifestaciones, se apresuraron a pedir calma, instalaron un cordón de seguridad y la situación no pasó a mayores. «¿Qué esperaban encontrar?», se ha preguntado, afirmando que «claro» que teníamos carteles a favor del 'sí' en el referéndum.
En otro orden de cosas la representante del partido independentista ha confirmado que ellos se adherirán a cualquier convocatoria de huelga general que pueda gestarse en los próximos días en Cataluña, al considerarla una herramienta totalmente válida.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Existen muchos tipos de violencia.... Y me consta que tu lo sabes ....
No Aceptamos Pulpo como animal de compañía.......
Claro que si porque vosotros y vuestros cachorros de arram sois ovejitas dulces y ahora echais la culpa a quien sea y como sea . Al igual tambien eran infiltrados los que amenazaban a los alcaldes en contra del referendum .
Claro que si, y seguro que los descubriste porque eran los únicos que se habían duchado. No va a colar mona, ahora os toca responder por vuestros actos.
Llaman infiltrados a los suyos o de los suyos......
, jMenudos fariseos esta trup de cobardes , al menos reconocer la que estais liado y dar la cara ......
Impresentables,anticapitalistas y ahora mentirosos
Claro que si guapi!!!! És sa tan coneguda conspiración judeomasonica d'es tío Paco.
y a destrozar los coches de la guardia civil.. seguro que fueron los propios guardias civiles que quieren que les pongan ferraris
este personaje de la mayor estafa de podemos debería estar delante de un juez hace tiempo.