Ortega Cano revienta Twitter con un vídeo a favor de la unidad de los españoles

| Palma, España |

Valorar:
Visto 1839 veces
preload
José Ortega Cano en una visita a Mallorca en junio de 2016.

José Ortega Cano en una visita a Mallorca en junio de 2016.

19-06-2016 | Click

El torero José Ortega Cano se ha convertido en tendencia después de publicar un vídeo en el que defiende la Constitución y la unidad de España. Las redes sociales han ardido minutos después de las palabras del matador. Este es el contenido de su mensaje:

Hola amigos, soy José Ortega Cano:

Quiero manifestarme en el día de hoy para defender la Constitución española, la unión de todos los españoles y defender nuestros derechos y nuestra profesión como toreros que somos. Estamos obligados a salir a la calle y defender la estabilidad de todos los españoles, nuestra Constitución y nuestra bandera. Y nuestra profesión, que es la Tauromaquia.

Gracias a todos.

https://twitter.com/europapress/status/914135011422609409

Con este escueto mensaje, leído en algún momento, el diestro ha revolucionado las redes sociales. El caso es que, por una cosa o por otra, José Ortega cano siempre consigue estar en el candelero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mono
Hace un año

Este no es el que mató a una persona estando borracho y luego se hacía el pobrecito sentadito en silla de ruedas y con el pelo blanco? profesión tauromaquia? y no esta preso entonces? así funciona todo por aquí...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1