La cita con las urnas del referéndum ha centrado el interés de las redes sociales durante buena parte de la jornada. | Ultima Hora
Palma01/10/17 13:46
Las distintas opciones de búsqueda referentes al referéndum independentista de Cataluña se encuentran entre los ítems más buscados y comentados de la jornada en las redes sociales, no solo en el Principado y en el resto de España, sino también a nivel internacional.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No t'equivoquis. Sent generós no diré que "tots" els policies i GC enviats a Catalunya, però la majoria eren VOLUNTARIS AMB MOLTES GANES de treure les porrres. Els comiats amb "a por ellos, oé, oé" com si anassin a la guerra no eren en absolut gratuïts.
Un dia triste y vergonzoso. Veo muchos comentarios de mucha gente. Estoy de acuerdo que la falta de dialogo ha llevado las cosas a estos extremos. Lo que me extraña es que nadie habla de la politica economica del PP porque es la que realmente ha llevado las cosas aqui. Es el punto de partida.
Hay que recordar que esos policias son ante todo personas. No podemos pensar que disfrutan haciendo esto, lo que hacen es cumplir órdenes. No debe ser fácil ni agradable encontrarse arrinconados por cientos de personas. Yo conozco alguno que ha abandonado la unidad de antidisturbios porque no soportaba la presión de tener que actuar de esta forma.
cuanta demagogia....sobre todo de los que tienen responsabilidad de gobierno... tenemos la peor clase política de de toda la historia.... el dialogo es sentarse sin condiciones ....sin normas el dialogo no existe ..
VIVA ESPAÑA!!! MÁS MANO DURA CON LOS QUE INCUMPLEN LA.LEY!! Y CON SUS AFILIADOS!!! VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY!!
Despuès de la desproporcionada actuación policial, hasta los que no comprendemos ni a unos ni a otros sintamos vergüenza de ser españoles.
GC y PN són, en gran majoría, forasters de molt baix nivell económic i cultural i van a pegar bofetades a un poble treballador, europeu, responsable.... adéu Espanya. Sento vergonya d'ésser espanyol.