«Me han roto los dedos expresamente uno a uno»

| Barcelona, España |

Valorar:
Visto 7238 veces

Marta Torrecillas explica en un vídeo y en un audio las agresiones sufridas durante el referéndum .

01-10-2017 | Youtube: KILIB0T

Marta Torrecillas es una joven que este domingo ha acudido al Institut Pau Claris, en el barrio del Eixample de Barcelona, para votar en el referéndum de Cataluña. Sin embargo, se ha convertido en una de las protagonistas de la jornada. En uno de los puntos más conflictivos, ha sufrido «graves agresiones». Según cuenta en un vídeo y en un audio que se han vuelto virales, la policía «me ha tirado por las escaleras y me han roto los dedos expresamente uno a uno».

Poco después de lo sucedido, Marta Torrecillas asegura en un audio que «Estaba defendiendo a la gente mayor con los brazos abiertos, porque han pegado a gente mayor y niños, y me han cogido. Me han tirado escaleras abajo, me han dado patadas y me han roto los de dos de la mano uno a uno. En medio de las escaleras, con la ropa levantada, me han tocado las tetas y se reían. Y me han pegado, y esto mientras lo grababan todos. Esto es mucha maldad, mucha, mucha...».

Tiempo después, la joven ha grabado un vídeo, que se ha viralizado con rapidez, en el que cuenta la historia, al tiempo que muestra dónde han sucedido los hechos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Cristina
Hace 12 meses

Pues resulta que acaba de reconocer que la rotura de dedos es falsa. Lo vais a publicar, Además denuncia que se lo hicieron en la mano derecha y sale con la izquierda vendada. La prensa está haciendo el caldo gordo a los independentistas.

Valoración:3menosmas

Jadriola
Hace 12 meses

Cuándo estas haciendo una cosa ilegal conscientemente debes asimilar que tendrá sus repercusiones ,se os aviso y no hicisteis caso ,pues ahora apechuga con las consecuencias

Valoración:5menosmas

Chris
Hace 12 meses

Qué raro... En un principio se ve que le agarra la mano derecha, para supuestamente remperle los dedos y luego aparece la señora con la mano izquierda vendada. ¿Casualidad o milagro del señor? Qué sinvergüenza!!

Valoración:4menosmas

Ses coses com són
Hace 12 meses

No li va rompre cap dit, els hi va retórcer i li va fer mal, però no es vàren arribar a rompre.

Valoración:-1menosmas

curt cobaya
Hace 12 meses

Es todo mentira!! Los dedos no estan rotos!!! Con la fuerza le hubieran roto la muñeca antes.

Valoración:10menosmas

Toni
Hace 12 meses

Costa de creure el masclisme visceral que traspuen alguns comentaris.

Valoración:-6menosmas

Rosy
Hace 12 meses

Jo només dic una cosa "Manolete si no saps torejar pa que et fiques" o lo que es lo mismo y suena mejor "Manolete si no sabes torear pa que te metes"

Valoración:5menosmas

...
Hace 12 meses

@Pepi tu inteligencia brilla por su ausencia.

Valoración:-4menosmas

tomaquet
Hace 12 meses

ahora podemos, mes, erc,pdcat y otros la haran diputada seguro recordarlo para las proximas elecciones y votar a alguien que no se aproveche de todas las mentiras que se suben a la red con tal de hacer daño

Valoración:11menosmas

Angelcaido
Hace 12 meses

Si los Mossos hubiesen cumplido el mandato JUDICIAL,quizás no habría pasado esto.....Por ahí dicen:Eres menos fiable que un Mosso

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4