La bandera española, aplaudida entre la marea independentista

| Barcelona |

Valorar:
Visto 1277 veces

La escena de Figueres, donde la bandera española fue rechazada en el marco de las protestas contra la actuación policial durante el referéndum del 1-O tuvo sus propios contrapesos en el propio movimiento independentista.

De esta forma, durante este martes se vieron varias escenas y situaciones donde la enseña nacional no era pitada ni abucheada, sino todo lo contrario.

Es el caso, por ejemplo, de un joven que se manifestó en Girona con una bandera española y una pancarta en la que se podía leer «no quiero la independencia pero no puedo quedarme en casa mientras golpean a mi pueblo», y cuya aportación fue aplaudida y agradecida por otros concentrados.

En un tono más festivo pudo verse a dos mujeres bailando con la bandera rojigualda. A una la acompañaron aplausos de los manifestantes y gritos de «democracia».

A otra, frente a la comisaría de Policía de Via Laietana de Barcelona incluso la sacó a bailar un bombero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace 12 meses

Hay decenas de vídeos de agresiones a personas por llevar la bandera española, pero a este diario parece que le gusta sacar sólo una parte que puede estar más en consonancia con su ideario.

Valoración:3menosmas

Democracia
Hace 12 meses

Este de la bandera española es un independentista, mi pueblo es el que defiende una democracia, si mi pueblo sale a pedir una dictadura como la que quieren instaurar en Cataluña yo no saldré a defenderlos.

Valoración:-2menosmas

Joan
Hace 12 meses

Ya no me creo nada. Muchas imágenes manipuladas ha habido y habrá. Porqué no sacan fotos cuando se les ha estado arrancando las banderas con violencia?

Y las que están retirando de los balcones de los ayuntamientos?

Paripé tras paripé

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1