Un DJ pincha en una discoteca el himno nacional «por la unidad de España»

| Madrid, España |

Valorar:
Visto 3808 veces

Un DJ quiso mostrar su apoyo a la unidad de España pinchando el himno nacional.

07-10-2017 | Youtube: Infovídeo viral

Las muestras de apoyo a la unidad de España se han dejado ver en numerosos ámbitos. Más allá de banderas colgadas en balcones, miles de personas han salido a las calles este sábado en favor de la defensa de la Constitución tras el referéndum del 1-O en Catalunya. Sin embargo, una de las más insólitas muestras de apoyo a la unidad nacional se ha vivido en una discoteca de Madrid.

El DJ, durante una sesión nocturna, pinchó el himno nacional «por la unidad de España». Según recoge un vídeo, gran parte de los asistentes tararearon la canción. La antigua discoteca Pachá, ahora renombrada Teatro Barceló, acogió esta singular muestra de apoyo a la Constitución.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pep de sa sini
Hace 12 meses

A productor musical..... este sabe que como tu en vuestro oficio teneis las habas contadas..... me imagino que seras el tipico pinchadiscos que mira desde la cabina con cara de enterado pensando que eres dios y porque alomejor has sacado un temilla entre los miles que se editan cada dia por diferentes sellos....es como montar un puesto de frutas en el mercado del olivar. La competencia en el mundo dj es masiva y pocos los que tocan la tecla del exito como para vivir plenamente y desahogadamente de ello. Este al menos.....creo que pocos dj se atreverian a poner el himno de españa en una sesion suya..... este si lo ha hecho es porque seguro que lo siente... y para estar pinchando en una antigua sala pacha de barcelona.... no creo que tu en palma pinches en un sitio mejor... se mas humilde haz el favor

Valoración:1menosmas

Spain is different
Hace 12 meses

I què vols?

Valoración:3menosmas

Patricia
Hace 12 meses

lo mas bonito de un pueblo es sentirse orgulloso de su país y de su bandera, el amor a su patria, algo que aquí esta perdido, cuando ves la unión de los americanos o de los argentinos, el orgullo que sienten por su patria, aunque quienes les gobiernen no les guste, siempre lo primero es su patria, eso es lo que envidio! por que esa desunión del nuestro? por que somos tan egoístas y tan poco unidos. Un día vendrán de fuera y nos comerán y es algo nada difícil. deberíamos hacer un pensamiento todos. tenemos mentalidad de pueblerinos! y lo peor, no hay unión, prevalece la envidia y el odio, esa es la realidad de nuestra gente! muy triste!

Valoración:18menosmas

Pep
Hace 12 meses

Pablo,pablito, pablete .Al final tambien te van a quitar el disfraz.

Valoración:11menosmas

productor musical
Hace 12 meses

vaya pincha discos de pacotilla

Valoración:-20menosmas

Toni
Hace 12 meses

I llavors va posar el porompompero, mi carro i un chotis.

Valoración:-15menosmas

Ada
Hace 12 meses

Habéis despertado a la bestia

Valoración:20menosmas

Oso
Hace 12 meses

Arriba España!!! Lo próximo la misma unidad para recuperar los 45.000 millones de euros de la banca!!! No podrán con nosotros, lo corruptos a limpiar calles!!!

Valoración:14menosmas

Amaro
Hace 12 meses

Droga-addictes, analfabets, a n’aquests no els volem. Com va dir en castro, només m,arriben missatges espanyolistes dels coneguts que no tenen estudis.

Valoración:-30menosmas

Ranciofact
Hace 12 meses

Himnos en Discotecas, banderas en Balcones, Manolo Escobar a todo trapo, perros paseando con la bandera de España...

Menos gestos y mas hechos: pensiones adecuadas, sueldos dignos, sanidad de calidad, no deshaucios... Esa si deberia ser la verdadera lucha y no bailar el agua a los politicuchos q nos gobiernan y manipulan

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2