La ANC publica un vídeo en el que afirma que el martes se declara la independencia de Cataluña

| Barcelona, España |

Valorar:
Visto 1577 veces

La Asamblea Nacional Catalana (ANC) ha publicado este domingo un vídeo en el que los miembros de su secretariado nacional, con el presidente de la entidad, Jordi Sánchez, a la cabeza, afirman que el martes 10 de octubre se declarará la independencia de Cataluña.

En pleno debate interno en las filas independentistas sobre si el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en su comparecencia del próximo martes en el Parlament, debe proclamar la independencia o buscar una fórmula que evite el choque frontal con el Gobierno del Estado, el vídeo de la ANC se posiciona de manera inequívoca.

En un mensaje que van hilvanando diversos miembros del secretariado nacional de la ANC, la entidad soberanista señala: «El 1 de octubre votamos y ganamos el referéndum. El resultado fue claro. Somos un solo pueblo». «El martes 10 de octubre declaramos la independencia», concluye Sánchez, y a continuación todos los miembros de la cúpula de la ANC exclaman: «Allí estaremos» ('Hi serem').

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Uuuu!!! Qué susto!!!
Hace 12 meses

Y yo sin pasaporte todavía!!! Voy corriendo a pedir cita...

Valoración:4menosmas

Alucinado
Hace 12 meses

Que noóoó. No lo han expresado bien. No declararán su independencia, declararán su indecencia

Valoración:4menosmas

carlos
Hace 12 meses

Confió que se tome buena nota y se tenga a bien encarcelar de por vida a los que nos están llevando a un enfrentamiento social. No puede ser verdad, es una mala pesadilla, en la que la penumbra se hace eterna. POR FAVOR QUE ALGUIEN ENCIENDA LA LUZ.

Valoración:5menosmas

007
Hace 12 meses

Que una asociacion(se me olvidaba Onmiun cultural...lo de cultural, mejor dejarlo), civil y cuasi-xenofoba e insolidaria aparte de falsear la historia,economia y sentimientos de los catalanes o al menos de la gran mayoria, imponga su hoja de ruta a un gobierno nos da una idea de la enorme manipulacion y cortedad de miras del govern de la generalitat, aparte de su debilidad como institucion, lo cual es gravisimo.

Valoración:11menosmas

OK
Hace 12 meses

A ver si de una vez es verdad y que puedan actuar los Jueces.

Valoración:6menosmas

demagogiabal
Hace 12 meses

Espero veros pronto en la cárcel, a todos los que habéis delinquido, Puigdemont, Ferrusola, Pujol, Más, y el resto sedicioso

Valoración:6menosmas

smith
Hace 12 meses

yo lo estoy esperando, es la única manera de que rajoy espabile y enchirone a toda la generalidad. Venga, declarad el DUI!! Ahora no nos podéis fallar. xDDD

Valoración:5menosmas

Javier
Hace 12 meses

Claro que si, adelante valientes con dos, declarad la,independencia unilateral con valentia con lo que toca, nomnos defraudeis ahora ya no, ya estais tardando. En Mallorca que el Soler y sus multidinario grupo se suba al balcòn y junto a la francina tambien se dclare independiente, todos os aclamaran, heroes de multitudes. Ya estais tardando.

Valoración:7menosmas

Juan
Hace 12 meses

Genial entonces, ahí os quedais.

Valoración:5menosmas

Xisco
Hace 12 meses

A ver si es verdad..... Con dos coj......ones¡¡¡¡

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2