El consejo de administración de Unideco, empresa 'holding' del grupo Codorníu Raventós, ha acordado el traslado de su domicilio social desde el actual ubicado en Barcelona a La Rioja.
Desafío independentista
Codorníu traslada su sede social a La Rioja
También en Noticias
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Respiro para los embalses de la Serra tras las lluvias de la pasada semana
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Anda mira por donde, los dueños que hace unas semanas apoyaban y financiaban el independentismo y ahora se largan?. Quedaros en vuestra querida República. La pela es la pela ¿no?. Falsos hipócritas.
por mucho que me duela creo que "collonut" tiene razon, todo el entramado economico sigue en cataluña, ni siquiera la reuniones de su junta se haran alli, parece una pantalla para la campaña de navidad...
Asusta la frivolidad y ligereza de algunos comentarios, desde el inconsciente :" no pasa nada", hasta el despectivo :" ya volverán". Y si pasa, y no volverán, como no volvió ninguna de las que se fueron de Quebec. Esto ya no es "pegarse un tiro en el pie ", es pegárselo en la sien.
Una más..... y van ????? Viva la independencia !!!! Ir a reclamar a Puigdemont y compañía las consecuencias de la inestabilidad jurídica y económica en que los han metido. Creían que era gratis ????
....puigdemont...solo con oír tu nombre causas ruina !!!
@Xisco; Bueno.....
Me comenta un amigo catalán que a este paso el conocidísimo restaurante gallego de Barcelona "O Botafumeiro" se irá a Santiago de Compostela.
Un BRINDIS por CODORNIU
LA empresa sigue igual , solo han cambiado una dirección fiscal, con tener un buzón allí ya les vale. Las cavas, viñedos, puestos de trabajo siguen donde estaban. Es más cara a la galería por la cercana Navidad que otra cosa.
A paseíllo. Se quedarán los viñedos y ciertos puestos de trabajo pero si la sede se cambia de domicilio deja que cotizar impuestos en Cataluña y mucho personal de oficina deja de trabajar en Cataluña y todos los trabajos de oficina se centrarán en el domicilio nuevo (cuando necesiten Notaría, abogados, gestoría, pago nóminas será con sucursales de la zona) ... No sólo la compone los viñedos y el campo. Cataluña pierde mucho más de lo que pensáis.