El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha rechazado este lunes la entrada en prisión del presidente de la ANC, Jordi Sànchez, y el de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart: «Pretenden encarcelar ideas, pero nos fortalecen la necesidad de libertad»
Desafío independentista
Puigdemont: «Pretenden encarcelar ideas pero nos fortalecen la necesidad de libertad»
También en Noticias
- El Imserso se expande: estos son los nuevos destinos en los que se podrá disfrutar de su programa estrella
- Primeras cancelaciones de turistas por los okupas en hoteles y apartamentos
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- El camión cisterna ha volcado en la autopista de Llucmajor tras una avería en las ruedas traseras
- «Tres minutos bastan para ver si alguien es cazador o un dominguero que pega tiros»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El mocho de fregona no se entera o no se quiere enterar. Estos dos impresentables no van a prisión por tener ideas independentistas sino por tramar un golpe de Estado. Me parece muy democrático que puedas pedir una independencia pero hay que respetar la ley. No se puede defender un referéndum cuyas leyes solo las han votado los independentistas, solo hay que ver de qué manera se aprobaron el 6 y 7 de septiembre. La siguiente que tendría que pasar por ahí sería Carmen Forcadell porque una presidenta de Parlamento qué solo favorece a los independentistas y les hace una encerrona no se merece es cargo que pagan todo los ciudadanos
Este no es más tonto porque ya no es posible superarlo
Hasta que le toque
Golpistas.... A la cárcel....
Pronto dirás estas idioteces desde la cárcel. Es lo que te mereces y es donde terminarás por querer dar un golpe de estado y montar un estado fascista.
Puchi...ets molt capdefava...