«Se pueden producir manifestaciones anunciadas con poca antelación o sin previo aviso», dice la circular, que recomienda a los pasajeros que no hagan fotografías a los protestantes ni tampoco a la policía para «no provocar reacciones violentas», según publica este miércoles 'El País'.
Así, Costa Cruceros pide a los pasajeros que «eviten mezclarse con grandes concentraciones políticas en los aledaños de edificios del Gobierno, dependencias de las fuerzas de seguridad y lugares simbólicos».
Fuentes de la naviera han explicado que «estos consejos son tan sólo una medida preventiva», y que ésta también se ha llevado a cabo, además de en la capital catalana, en otros destinos y puertos de todo el mundo.
«Es un estándar corporativo que aplicamos en base a diversas fuentes y agencias, y organizaciones de seguridad de relevancia nacional e internacional, para informar de forma apropiada a pasajeros y tripulantes de cualquier riesgo potencial, incluso cuando éste está en un estado muy latente», han aseverado las mismas fuentes.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pero ¿Por qué? No dicen los indepes que son manifestaciones pacíficas, democráticas, no violentas ? Entonces no debería haber ningún problema no?
Cartagena es preciosa, así que ya saben, cruceros rumbo a Cartagena en 3, 2, 1... YA!
Vaya novedad,el gobierno ruso desde principios de octubre ya ha avisado a sus ciudadanos rusos que eviten viajar a Barcelona concretamente
I no informen que arriben a un estado español ranci, repressor i corrupte ?? Vaja, això hauria de ser la prinera advertència .
Empresa que es posiciona del costat de un estat corruPPte i totalitari, amb olors opresores com les de fa 60 anys.
¿A que esperás para poner rumbo a Valencia en vez de a Barcelona? Mientras no volváis a contratar al Schettino (gran capitán con la brújula siempre a punto), no hay peligro de pillar un arrecife.
La veritat és que això s'ens està anant de les mans. Al final no sabrem qui ni com va començar, però pot ser molt tràgic. Després vendrán els plors i el com ha pogut passar...