Ciudadanos siguen en el mercado de La Boqueria de Barcelona la comparecencia de Puigdemont desde Bruselas. | Reuters
Bruselas31/10/17 15:05
El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont no dio la palabra a ningún medio de comunicación de ámbito nacional en su rueda de prensa en Bruselas, al responder solo a preguntas de medios internacionales, en inglés y francés, y TV3, en catalán.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No se le entiende en ninguno de la idiomas que habla...por cierto su concepto de lo que significa Libertad de Expresión es parecido al que debía tener Torquemada...en fin ya hemos comprobado lo gran demócrata que es.
Cuanto odio. Recuerdan al nazismo
#No me extraña, soy francés, hablo español, Inglés, italiano, portugués y galego (heredado de mis padres) ¿Debo pedir un puesto político? Por cierto viví siete años y medio en Mallorca y me apaño con el mallorquí.
Que envidia y¿no podria ser el govern catalan, el gobierno de la nacion? he visto toda la rueda de prensa y el ha hablado en catalan, castellano, frances e ingles, una consellera en aleman y otro conseller tambien en ingles, y pensar en la verguenza de un presidente de gobiefno que se lia hablando en español
A lo mejor hablas cuatro idiomas pero educación nada de nada,tanto odio no es bueno .
sabeis porque habla directamente el mismo diferentes idiomas, porque no se fia de la traduccion de los corruptos del PP. . . . seguro que traducirian mal, muy mal, no seria la primera vez, asi por lo menos, los cultos lo entendemos de su propia voz, sin pasar por traductores del NODO.... si no lo entendeis es porque seguiis igual de tontos que hace 40 años, pero igual de malos e hijos de p`.... CORRUPTOS
Para este impresentable las "garantías de un proceso justo" sería todo aquello lo que no le suponga ir a la cárcel. Por lo tanto no regresará nunca.
Este es como Donald Trump. Quiere hablar pero nada de preguntas, a no ser que sean de uno de sus periodistas capados.
Pues a mí me gustaría más un presidente que domina al menos cuatro idiomas, que uno que no entiende ni los oficiales del país que gobierna.