Desafío independentista

Puigdemont: «A pesar de la violencia y las amenazas seguimos trabajando»

| Bruselas |

Valorar:
Visto 425 veces
preload
Carles Puigdemont.

Carles Puigdemont.

31-10-2017 | YVES HERMAN

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha asegurado hoy que pese a «amenazas pasadas y presentes» siguen trabajando un mes después del referéndum independentista del 1 de octubre, suspendido por el Tribunal Constitucional.

A través de su cuenta de Twitter, Puigdemont ha escrito un mensaje, acompañado por una urna de plástico del 1-O en el que afirma «A un mes del referéndum catalán del 1 de octubre. A pesar de las amenazas pasadas y presentes seguimos trabajando. Orgullo de Pueblo».

En su mensaje, el expresidente catalán, que desde el pasado lunes se encuentra en Bélgica, no se pronuncia sobre su citación ante la Audiencia Nacional para declarar acusado de rebelión, sedición y malversación.

Algunos de sus consellers han informado hoy de que ya han recibido las citaciones judiciales y que acudirán a declarar, como es el caso del exvicepresidente de la Generalitat y exconseller de Economía Oriol Junqueras, según fuentes de ERC.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toni
Hace 12 meses

Basta ver cómo actúan y se expresan en general los españolistas y cómo lo hacen los catalanistas para entender perfectamente a Puigdemont.

Valoración:menosmas

Juan
Hace 12 meses

Está mal de la cabezap

Valoración:menosmas

satan
Hace 12 meses

esto es el colmo de la desfachatez....de que violencia esta hablando... de la que intentan provocar cada vez que hablan.... esta claro que siguen instalados en la mentira...haciendo el ridiculo por Europa... solo son delincuentes dando explicaciones sobre los delitos cometidos.. abuso de poder y deslealtad con el estado al que representaban ...

Valoración:13menosmas

Páter Nostrum
Hace 12 meses

¿Trabajando? ¿En qué? ¿En remover la m***** con un palo para que siga apestando? ¿ O en planificar la huída a un país con el que no exista la extradición a España?

Valoración:13menosmas

Tomeu
Hace 12 meses

La verdad es que ya empiezo a sentir lástima por el.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1