El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha asegurado hoy que pese a «amenazas pasadas y presentes» siguen trabajando un mes después del referéndum independentista del 1 de octubre, suspendido por el Tribunal Constitucional.
Desafío independentista
Puigdemont: «A pesar de la violencia y las amenazas seguimos trabajando»
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Basta ver cómo actúan y se expresan en general los españolistas y cómo lo hacen los catalanistas para entender perfectamente a Puigdemont.
Está mal de la cabezap
esto es el colmo de la desfachatez....de que violencia esta hablando... de la que intentan provocar cada vez que hablan.... esta claro que siguen instalados en la mentira...haciendo el ridiculo por Europa... solo son delincuentes dando explicaciones sobre los delitos cometidos.. abuso de poder y deslealtad con el estado al que representaban ...
¿Trabajando? ¿En qué? ¿En remover la m***** con un palo para que siga apestando? ¿ O en planificar la huída a un país con el que no exista la extradición a España?
La verdad es que ya empiezo a sentir lástima por el.