Centenares de personas protestan ante la Generalitat contra «la persecución judicial»

| Barcelona |

Valorar:
Visto 509 veces

Centenares de personas han respondido este jueves a la llamada de la Assemblea Nacional (ANC) y Òmnium para concentrarse ante la Generalitat y protestar contra «la persecución judicial del Govern» cesado, cuyos miembros han sido citados a declarar este jueves en la Audiencia Nacional, y contra el artículo 155 de la Constitución.

La concentración ha empezado a las 12.00 en la plaza Sant Jaume de Barcelona con un minuto de silencio en el que ha tomado parte, entre otros, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, concejales municipales de la capital catalana y los máximos representantes de las entidades soberanistas por detrás de sus presidentes, que se acercan ya a su tercera semana en prisión provisional, acusados de un delito de sedición.

Esta concentración se ha reproducido en plazas y centros de trabajo de toda la comunidad. En la central de Barcelona, la más multitudinaria, se han escuchado lemas como 'Puigdemont es nuestro presidente', 'Ni un paso atrás', 'Fuera la justicia española' o 'Fuera la bandera española.

También se han exhibido grandes pancartas con mensajes como 'Democracia' o 'Libertad presos políticos'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

LOS PALETOS DE LA CONGA
Hace 11 meses

Aquí tenemos paletos que hacen la conga, allí paletos que quieren mambo.

Valoración:1menosmas

Cataluña indepen....jajajaja
Hace 11 meses

Concentraos lo que queráis, rezad a todos los santos, pero la cárcel está para dar cobijo a todos los que no saben vivir en sociedad cumpliendo las leyes....que Cataluña es independiente? Jajajajajaja Si, de esos malnacidos que han entrado a prisión.

Valoración:2menosmas

Pater Nostrum
Hace 11 meses

¿No dicen que no son españoles? ¿Por qué llevan la bandera republicana española? No cal que facin un pas enrere. Ja els faran anar cap endavant.

Valoración:2menosmas

Pater Nostrum
Hace 11 meses

¿Dónde están los dos millones y medio que decían que les apoyaban? A día de hoy ya sólo son centenares sus seguidores. Ada Colau cada vez deja ser ambigua y es más defensora de los delincuentes. Que no se queje el día que le hagan una auditoria en las arcas del ajuntament de Barcelona y descubran los muertos que tiene guardados en los armarios y bajo la alfombra. Pablo Iglesias: toma nota y saca a estos sececionistas de las filas de Podemos.

Valoración:3menosmas

@Ya les vale
Hace 11 meses

El 21D volverán a ganar y esta vez con diferencia.

Valoración:-10menosmas

Celda 212
Hace 11 meses

Que buena la bandera de la republica del 34, que ya aplastó al separatismo.....y la llevan a sus manifestaciones! Tienen un cacao pobrecillos

Valoración:11menosmas

Incrédulo
Hace 11 meses

Hay que ser bobo!!! Puigdemont fugado , abandona Cataluña, le deja aquí el marrón al gobern y todavía le defienden y hacen manifestaciones!!!!! Hacéis el ridiculo mientras tanto el otro se ríe desde Bruselas!!!!

Valoración:16menosmas

Ya les vale
Hace 11 meses

Estos se han desinflado... a ver como les va el 21-D

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1