Desafío independentista

El Barcelona «lamenta los encarcelamientos» y expresa «solidaridad con los afectados»

| Barcelona |

Valorar:
Visto 293 veces

El FC Barcelona ha emitido este jueves un comunicado en el que «lamenta los encarcelamientos dictados por la Audiencia Nacional y expresa su solidaridad con los afectados y sus familias».

«El Barcelona considera que actuaciones como éstas no contribuyen a construir los caminos del diálogo y el respeto que siempre hemos defendido como entidad», agrega en su nota.

«Ante la excepcionalidad de la situación actual, el FC Barcelona hace un llamamiento a la serenidad y reitera, una vez más, su compromiso con las libertades y los valores democráticos, para construir puentes que ayuden a resolver este conflicto de manera consensuada, pacífica y política», concluye.

La juez ha enviado este jueves a prisión al exvicepresidente catalán Oriol Junqueras y a los ocho exconsellers que han ido a declarar a la Audiencia Nacional.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Incrédulo
Hace 11 meses

A todos esos futbolistas!!! Abrir los ojos !!! Os están utilizando para hacer política. Muchos de vuestra afición van a ver el fútbol hartos de política!!!

Valoración:menosmas

zarronco
Hace 11 meses

¿Qienes son los afectados? Millones de euros para pagar la mierda que han sembrado, los afectados somos todos los catalanes y españoles.

Valoración:0menosmas

Maradona.
Hace 11 meses

Como medida de solidaridad podríais dejar de jugar en la Liga española .

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1