En un comunicado, estas ocho personas denuncian «el menosprecio» a las decisiones tomadas por Podem Catalunya y afirman que la consulta impulsada por la dirección estatal en la que los inscritos de Podem deben decidir si la formación va en coalición con Catalunya en Comú no tiene «garantías democráticas».
Los que han dimitido son la exdiputada de Catalunya Sí que es Pot y secretaria de Economía, Àngels Martínez Castells; la secretaria de Municipalismo, Laura Haba Jiménez; el responsable de Comunicación, Alberto Quiñones; el responsable de Sanidad, Paulino Gracia; y la secretaria de organización provincial de Tarragona, Susana Rodríguez.
También han dimitido el responsable de Educación, J. Vicent Pruñonosa; el responsable de Municipalismo, Pablo Daglio; y el miembro del Consejo Ciudadano Catalán Mireia Palau.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cuando se juntan tanta gente con diferentes ideas y tienes a un jefe totalitario ...pasan estas cosas...que le pregunten a Errejon que le prohibieron ir a las tertulias de la Ser...el pueblo el pueblo jaja ..Iglesias tic tac
Si en un Partido como Podem, que no es nacionalista, hay gente que si lo es, lo mejor es que se marche
Estos seguramente se incluiran en algun otro grupo de pelagatos para intentar seguir cobrando sin pegar ni palo al agua. Tiempo al tiempo!!
Estos de Podemos más pronto que tarde serán un partido residual, se os ve el plumero, nacisteis en una época por un. Lima político determinado, eso Sr acabó y los de Podemos serán un partido Muy minoritario
Dejan claro que Iglesias y sus totalitarios y acojonados anexos no serian nada sin el pp-psoe. Se aprovechan sin mas de la situacion. Y provocan la necesidad de nuevos partidos.