Puigdemont se rodea de exconsellers e independientes en su lista para el 21D

| Bruselas |

Valorar:
Visto 301 veces
preload
Carles Puigdemont.

Carles Puigdemont.

10-11-2017 | Reuters

El presidente de la Generalitat cesado, Carles Puigdemont, ha hecho pública este viernes su lista de Junts per Catalunya para las elecciones del 21 de diciembre, en la que se ha rodeado de exconsellers y de perfiles independientes, con presencia esporádica de alcaldes y cuadros del PDeCAT.

El número dos de la candidatura, difundida por Puigdemont a través de Twitter, es el ya expresidente de la ANC Jordi Sánchez, seguido de los exconsellers Clara Ponsatí (3) y Jordi Turull (4), la directora de la Institución de las Letras Catalanas, Laura Borràs (5) y los también exmiembros del Govern Josep Rull (6) y Joaquim Forn (7).

El periodista Eduard Pujol es el número 8, la promotora de la lista única Aurora Madaula ocupa el noveno puesto, la exmiembro de la dirección ejecutiva del PDeCAT Elsa Artadi, persona de confianza de Puigdemont, se sitúa en el 10 y el editor Quim Torra, en el 11.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alex
Hace 27 días

Nos tienes Hasta Las naraices

Valoración:1menosmas

tomaquet
Hace 27 días

Luego dicen que no son excluyentes no hay hasta el puesto 42 una persona con un solo apellido castellano

Valoración:1menosmas

Pep
Hace 28 días

En realidad estás rodeado del 155. A medida q te pelan el flequillo te vamos viendo la cara. Con lo bien q estarías dirigiendo tu pastelería gerundensr, para q te metes en esto. Entremetas no está tAn mal, puedes dar cursos de catalán a los presos chonis y q te los cambien por tarjetas telefónicas, habla con Oriol Pujol q conoce es tema

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1