TW
15

Los comentarios sobre la actualidad en lo referente a la cuestión catalana de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ante su partido han levantado polvareda en las redes sociales, al afirmar la número dos del Ejecutivo que «las rondas del señor Torrent son una reposición de Verano Azul» porque siempre son «los mismos partidos» y «los mismos personajes».

Sáenz de Santamaría criticó al presidente del Parlament catalán por haber aceptado nuevamente el nombre de Jordi Sànchez para proponerlo ante la cámara autonómica en un debate de investidura, que este lunes se ha conocido que se convoca para este próximo viernes.

Noticias relacionadas

En la convención nacional del PP, celebrada este pasado fin de semana en Sevilla, Santamaría destacó que «vamos a ganar nosotros», porque «la democracia está de nuestro lado». Torrent, por su lado, aseguró este sábado que Sànchez, pese a estar encarcelado, mantiene «los derechos políticos plenamente vigentes».

Que la vicepresidenta se acordara de la mítica serie televisiva, así como la pronunciación accidentada de la parte final de su argumento, han servido de excusa para muchos para comentar la situación.