Cifuentes ha aclarado que esta cifra es «orientativa», ya que los trámites son largos desde que se inician en el registro mercantil hasta que se dan de alta en Madrid.
A pesar de la situación, la presidenta madrileña ha subrayado que no se alegra del traspaso de empresas porque desea que «Cataluña recupere el ritmo de crecimiento que tenía antes de los últimos meses», donde era una «región puntera de creación de empleo y empresas».
Cifuentes ha realizado estas declaraciones durante la visita a los bomberos de Las Rozas que van a trabajar esta noche, donde ha señalado que en Madrid «vamos a acoger con los brazos abiertos a cualquier empresa», ya que es una región «muy competitiva» con una «fiscalidad baja y los servicios adecuados».
Además, ha defendido que la Comunidad de Madrid ya atraía inversión extranjera antes de la crisis catalana y ha subrayado que cada día en la región se ponen en marcha 57 empresas y se crean 333 puestos de trabajo.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este éxodo no lo controlará nadie, y difícil será recuperar la situación boyante anterior..., dificil o imposible?
La última el PP después de las elecciones...
Mi amigo está cerrando dos bares en Barcelona porque sus trabajadores son acosados por separatistas porque no hablan catalán, derriban las banderas españolas y ha tenido que cerrar sus redes sociales debido a publicaciones abusivas. Muchos más se irán porque el problema no se ha resuelto y al igual que Quebec en Canadá, estos separatistas no se detendrán hasta que tengan un país independiente y muy pobre.
2000 no, 3500 empresas