El exlíder de la Assemblea Nacional Catalana (ANC) y diputado electo de JuntsxCat, Jordi Sànchez, considera que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y las instituciones del Estado «tienen que hacer un gesto de distensión y facilitar el retorno de Puigdemont en condiciones de ocupar el despacho del Palau de la Generalitat».
21D
Jordi Sànchez pide que Rajoy facilite la vuelta de Puigdemont al que ve como «único candidato»
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si fuera Rajoy el que estuviera fugado no me imagino al "Jordi" pidiendo a puigdemont que traiga a Rajoy. Demócratas de pacotilla independentista.
estos nacinalistas no han trabajado nunca, viven de las subvenciones, de la politica y del enchufismo, no paran de de decir tonterias y odian al que trabaja.
El señor Rajoy no puede facilitar nada porque son reos de la justicia, y los que mandan son los Tribunales, en un estado de derecho como el nuestro ,NO EL GOBIERNO.
Facilitar la vuelta de Fugimont?? Ah, sí, por qué no?? Y además que le compre una mansión en un barrio de lujo. No te jode esta gentuza, tienen un morro que se lo pisan. Sólo faltaba eso: premiar a los delincuentes.
Esta gente "Todos de izquierdas" quiere las leyes a su capricho así como también la Constitución.
de que materia estará hecho su cerebro? ... si es que tiene....
De verdad que no entiendo como alguien puede seguir a estos personajes. Ha quedado claro que los que quieren la independencia son los catalanes cerrados de pueblo que no han salido de Cataluña en la vida. Gente de mira estrecha. Ojo, no todos los de pueblo quieren la independencia, pero estos no lo pueden manifestar abiertamente como en las grandes ciudades.
El tiempo les pasarà factura
Y dale que pesadez de gente que quiere vivir del cuento
Hi ha presos polítics.