El diputado republicano ha compartido varios mensajes crípticos sobre su regreso desde Bélgica. | @CivitiMarti (Twitter)

TW
2

El diputado de ERC en el Parlament Ferran Civit ha abierto un hilo en su perfil en Twitter para narrar, en tono de broma, su viaje de regreso desde Bélgica, dando a entender que en el coche le acompaña el candidato de Junts per Catalunya a ser investido president, Carles Puigdemont.

En medio de las especulaciones sobre un hipotético regreso de Puigdemont a Cataluña para participar en el pleno de investidura convocado para mañana en el Parlament, Civit viajó a Bélgica el pasado miércoles y hoy ha iniciado su regreso en coche.

Noticias relacionadas

Civit -pareja de la exconsellera Meritxell Serret, que acompaña a Carles Puigdemont en Bruselas y que hoy ha renunciado a su escaño en el Parlament- ha escrito a las 10.43 horas de esta mañana un tuit en el que afirmaba: «Iniciamos operación retorno bien cargados desde Bélgica. Esperamos que no nos intercepten».

Más tarde, en otro guiño, ha publicado una foto del interior del coche en el que se ve el cogote de un hombre con un corte de pelo similar al de Puigdemont, recostado sobre un cojín, y ha escrito: «Toca descansar, porque el viaje será largo y el pleno del Parlament será duro».

Después de atravesar Luxemburgo, Civit ha informado a las 12.34 horas de que ya se encontraba en territorio francés: «Entramos en Francia. Todo sigue lo previsto con el paquete dentro».