En la imagen, Puigdemont constata que quedan 24 horas para el pleno de investidura y añade: «Por el país. Por las libertades. Por nuestras instituciones. Por la democracia. Por la dignidad. Por el futuro. Por ti».
También incorpora a la fotografía el hashtag 'República Catalana', sin concretar si está dispuesto a regresar a Cataluña para asistir el martes al pleno de investidura.
Pocas horas antes el expresident publicó en su misma cuenta otra imagen alegórica que muestra una vista de Girona desde un punto elevado con un mensaje: «No hay oscuridad que pueda tragarse tanta esperanza. Tenemos la libertad enfrente: ¡ganémosla!».
Desde que se fue a Bruselas Puigdemont ha colgado periódicamente mensajes y fotografías en sus redes sociales para lanzar mensajes políticos de distinta índole, a veces 'jugando' con su posible vuelta a España, como cuando después de las fiestas navideñas mostró una imagen muy cerca de la frontera francesa.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si de verdad le importara su pueblo dejaría en manos de otros gobernantes la candidatura para poder empezar de nuevo y entrar dentro de la legalidad enfrentándose a los procedimientos que tiene abiertos en su país.
Pobre hombre. De verdad no tiene un amigo que le explique y le ayude? (Biel, i tu ets un d’aquets espanyols)
Los independentistas ganasteis en escaños y perdisteis en votos. Cinicos
L'adn espanyol, prepotent, mentider, agressiu, primitiu irreflexiu cada dia es demostra millor. Tant de bo tanta dolentia tengui efecte boomerang! És igual si passa un temps, la venjança és un plat que s'ha de servir fred i fa més profit. No acceptar el que han votat a Catalunya els ha delatat.
Es paradójico que alguien hable de democracia, libertades y derechos, cuando a obviado al 52 % de los votos que no quieren independencia, por mucho que tengan el 48 y que hagan mucho ruido,
Yo creo q Puigdemont estara oculto en la frontera de Tractoria con Tabarnia. lo q podría hacer es disfrazarse de ujier del Parlament y en el pleno quitarse el traje y decir ya som aquí. Otra solución es q se disfrace de guardia civil y entre com Tejero en el Parlament y diga lo de se sienten, coño o cunill.
al final,els postissos cauen.Són els ciutadans del en cara principat de catalunya els que trien el seu president.
Como se llama la calle que va a soto?