Precisamente el 13 de mayo de 2012, un año después de producirse el suceso, la cuenta de la Asamblea Popular 15M Puente de Vallecas preguntó directamente a Cifuentes por este asunto y en un mensaje posterior criticó que no hubiera dado explicaciones al respecto.
«¿Es cierto lo que se comenta sobre su cleptomanía o sobre que la retuvieran en 1Eroski por hurto de maquillaje?», decía esta cuenta asociada al 15-M en un mensaje dirigido al perfil de Cristina Cifuentes junto a la etiqueta #AlasPlazas13M, que por entonces llamaba a volver a manifestarse a la Puerta del Sol, desalojada un día antes.
Un día más tarde y en respuesta a otro usuario, la cuenta de la Asamblea Popular 15M Puente de Vallecas criticaba una intervención de Cifuentes, a quien se refería como «alguien incapaz de desmentir informaciones sobre su retención por robar cosméticos en Eroski».
En 2016 volvió a hablarse de este asunto pero en un contexto diferente al publicar otro medio madrileño que «rivales del PP encargaron espiar a Cifuentes y difundir el rumor de que era cleptómana» en 2015, con el fin de frustrar su candidatura a la presidencia de Madrid. Según esta información llegaron a contratar a un detective.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Osea que la mafia del PP tenía desde hace muchos años esto guardado para chantajear cuando hiciera falta. Vaya tela y vaya miedo.