Concentrados a las puertas de la Audiencia de Navarra antes de conocer la decisión de los jueces. | Reuters
Pamplona26/04/18 14:12
Al grito de «es violación, no es abuso» ha sido recibida en las puertas de la Audiencia de Navarra el fallo que condena a penas de nueve años de prisión a cada uno de los cinco de los miembros de 'La Manada' por un delito continuado de abuso sexual con prevalimiento de una chica en los sanfermines de 2016.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Han absuelto a una mujer del delito de violación porque obligaba a su sobrino menor de edad mantener relaciones sexuales con ella. Si creen tanto en la igualdad, por qué no sale la gente a la calle a protestar por esta sentencia? La igualdad consiste en los mismos derechos y las mismas obligaciones y el mismo castigo por el mismo delito sin tener en cuenta los genitales de quien los comete.
Si ella consintió, no solo no es violación sino ni siquiera abuso. Si ella no consintió entonces sería violación. Por tanto no entiendo una condena por abuso.
@Daltmuradaempreñat háztelo mirar...
No es violación porque no lo fue, si abuso, y la pena es dura, nueve años. Terroristas o conductores borrachos que matan a un pobre ciclistas salen con menos años. El populismo y la agitación mediática hace perder la razón a gente sensata. La pena es fuerte y se la merecen, pero pedir 22 años, cuando uno de los tres jueces opina que ni era falta, que debían estar en la calle, es otra cosa. Lo que me molesta es que muchos de los que piden la pena máxima son batasunos que patean o guardia civiles o gente que aplaude a golpistas. Así es la presión mediática. Cuando vas borracho o borracha a las dos de la madrugada pueden ocurrir cosas muy desagradables, hay muchos lobos, muchos desalmados. NO vaya sola y menos fumada o colocada, hay canallas sueltos.
Fuuuuf, a mi estos neandertales..... por los sms y todo lo que se ha visto en grabaciones son despreciables, pero esta afirmación parece que estaba toda esta gente en el lugar de los hechos.