La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría (i), y la secretaria general del PP y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, durante el acto conmemorativo de la Fiesta del 2 de Mayo, celebrado en la Real Casa de Correos de Madrid. | Efe
Madrid03/05/18 10:55
El Partido Popular quiso pasar página y olvidarse de Cristina Cifuentes este 2 de mayo, festividad de la Comunidad de Madrid, en la que la expresidenta reapareció en las redes sociales por primera vez desde su dimisión. En los actos institucionales, sin embargo, otra imagen centró los comentarios de muchos: la división de las dos grandes damas del partido, Soraya Sáenz de Santamaría y Dolores de Cospedal.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
uffff quines dues cuses de bou ... hay marianito no aciertas ni con las damas ... mejor juega al ajedrez igual te hacen Jaque a la dama o jaque maté....
No sé cual de las dos me repugna más...
Es el asiento para el Angel.
Que bien vestiditas van....
Son peores que las hienas y eso es lo que transmiten en la foto, la pequeña no puede ser peor, las conserva Rajoy por eso, un vago y un inútil nunca se puede rodear de gentes buenas y normales.
Aparte de que si se llevan mal, cosa que al pueblo no le importa nada, quisiera que alguien me explicara que hacen estas personas en política a no ser que quieran medrar aun más a base de sus prebendas. Su situación económica es al `parecer muy buena por lo que ya es hora que dejen paso a otros del mismo partido que tambien quieren chupar del bote. Es muy dificil creer que estos personajes están en la política para trabajar a favor del pueblo a no ser que piensen que ellos tambien son pueblo, pero sin duda alguna, serían del "pueblo dominante".
Las hienas de la misma manada entre ellas se suelen llevar mal....y eso es lo que son