Fallece un militar español y otros tres resultan heridos en un accidente en Mali

| Madrid |

Valorar:
Visto 661 veces

El soldado de Infantería de Marina Antonio Carrero Jiménez ha fallecido esta mañana al salirse de la carretera el vehículo en el que viajaba junto a otros tres militares españoles que han resultado heridos, cuando participaba en un convoy militar en la localidad de Somadougou, en Mali.

El Ministerio de Defensa ha informado del accidente en un comunicado, en el que explica que el convoy regresaba de una misión de apoyo al ejército maliense y que los heridos han sido trasladados a Doulikoro, donde se encuentra la mayor parte del destacamento español en la zona.

España participa en la misión de la Unión Europea para luchar contra el terrorismo en Mali (EUTM Mali) con un total de 292 efectivos.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha hecho llegar sus condolencias a los familiares y amigos del fallecido a través de un mensaje en Twitter.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vayavaya
Hace 9 días

Descanse en paz. Pero cada dia hay obreros perdiendo la vida y no veo que se les rinda tributo.

Valoración:-4menosmas

siurell llibertador
Hace 9 días

señor Toni, su comentario creo que es interesante pero no relevante. Se excede. En serio cree que en el ejercito no hay gente de izquierdas?.Pues los hay y defienden su bandera, su pais con honor y orgullo.

Valoración:1menosmas

b
Hace 10 días

DEP este fiel y obediente servidor de la Patria, pero creo que tenemos más problemas en el nordeste de España que en Mali o, como dice Quasimodo, con las pateras, pero nuestros militares obedecen y van donde les manda el Gobierno.

Valoración:3menosmas

Quasimodo
Hace 10 días

Y digo yo porque tienen que irse tan lejos cuando España esta abandonada?. Que se queden aquí a patrullar las vallas o a vigilar el estrecho para que no lleguen más pateras.

Valoración:2menosmas

Toni*
Hace 10 días

Jóven y guapo, gracias por tú dedicación al país. España necesita más jóvenes como tú y no como el comunista que se compra chalets de 600000 euros.

Valoración:7menosmas

Senseseny
Hace 10 días

Gracias por tu servicio. Descansa en paz.

Valoración:18menosmas

Zico
Hace 10 días

D.E.P., la Armada no te olvidará.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1