Rueda de prensa de la dimisión de Màxim Huerta

|

Valorar:
Visto 1936 veces

Declaraciones del ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta, que ha anunciado este miércoles 13 de junio su dimisión como titular de este departamento, tal y como ha señalado durante una rueda de prensa que ha tenido lugar en la sede del Ministerio. Previamente, Huerta ha acudido al Palacio de La Moncloa para comunicar su decisión a Pedro Sánchez.

13-06-2018 | Youtube: Europa Press

El ministro de Cultura, Màxim Huerta, ha convocado una rueda de prensa a las 18.00 horas, que posteriormente ha sido aplazada a las 19.00 horas. Todo apunta a que Huerta ya ha presentado su dimisión ante Pedro Sánchez, ya que antes de comparecer ante los medios se ha desplazado al Palacio de La Moncloa.

Su continuidad al frente del Ministerio de Cultura y Deportes está en la picotas tras conocerse este miércoles que fue condenado el año pasado por defraudar a Hacienda 218.332 euros con una sociedad que constituyó en el año 2006 cuando trabajaba como presentador de televisión. El periodista y escritor fue condenado a pagar 243.000 euros incluyendo recargos e intereses por los tres ejercicios fiscales de 2006, 2007 y 2008, según ha informado El Confidencial. En estos años habría facturado 798.521 euros a través de la sociedad Almaximo Profesionales de la Imagen SL, sociedad de la que era único accionista y administrador desde enero de 2006.

Màxim Huerta ha asegurado esta misma mañana tener «todas las obligaciones tributarias al corriente desde hace 10 años» y ha atribuido el problema con Hacienda a un cambio de criterio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Krustytaquiller
Hace 11 días

Bueno siempre nos quedará Supervivientes y Jorge Javier. Chao Majo, me empezabas a caer bien. Suerte

Valoración:1menosmas

Aviso
Hace 11 días

Pero ya ha conseguido su paga vitalicia por ministro, 53.000 € limpios de polvo y paja. Para siempre. Jamás volveré a votar. A nadie.

Valoración:2menosmas

Indignada
Hace 11 días

Y que esperabais de este gobierno de escaparate , desastroso ,ruin y miserables, y este es el primero seguro que si rascais ,encontráis más como éste, ánimo y a investigar,

Valoración:-1menosmas

Jo
Hace 11 días

Aixi anam a n'aquest pais. TOTS SON IGUALS!!!!!!!!!!!!!!!! Nomes van a n'es seus interesos (bons sous, bones dietes, desplaçaments en 1ª clase, bons hotels) i que pagui es poble!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vos heu demanat mai que arribam a pagar per mantenir aquesta casta de politics.

Valoración:menosmas

Vaya tipejo
Hace 11 días

AL PUEBLO llano(nosotros),se nos trata como a niñatos tontos,que no sabemos lo que nos conviene.....¡¡pero,SÍ!!...lo sabemos:NOS CONVIENE,GENTE HONRADA,tanto ahora,como hace dos días,.Nos Conviene:GENTE de palabra(NÓ como el$anchesito(el NÓ,ERA NÓ,Y se ha esfumado) Nos Convienen,,,NÓ MENTIROSOS,,,,,$anchesito,con Cataluña. Nos Conviene GENTE,impoluta(como decía el $anchesito),para regenerar la Democracia..... QUE DEMOCRACIA......¿LA VUESTRA?... ÁLA YÁ.!!!....$I vosotros los mentecato POLITICUCHOS,sois los que desengañáis al pueblo. ADIÓS.. AGUR..BAY BAY,,,AL P$OE.!!!

Valoración:3menosmas

Biel
Hace 11 días

De moliner barataràs, però de lladre no escaparàs. Ho deien perquè els moliners, sembla ser que tots o quasi tots, sempre es quedaven farina per a ells de la gent que els duia el gra a moldre. Ara veurem en psoE si éstan honrat com predica . Començam bé!

Valoración:15menosmas

Kkk
Hace 11 días

Dimisión no.....cese automático

Valoración:12menosmas

samoixanegre
Hace 11 días

Lo intentaste, lo hiciste muy bien, pero algo fallo, o algo parecido, pero te pillaron, pagaste y que?, sigues teniendo la marca de defraudador...., se ha visto....

Valoración:15menosmas

Xisco Riera
Hace 11 días

Començam malament. i Jo que tenia esperances de que anavem millorant. Per molt que digui, sempre li podran retreura.

Valoración:13menosmas

fargo
Hace 11 días

maxim "el breve"...al tiempo

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1