Además, el expresidente de Banesto Mario Conde, el expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz y el conocido abogado José Emilio Rodríguez Menéndez se mantienen en la lista, en la que vuelve a entrar el futbolista Daniel Alves.
En concreto, el artista Miguel Bosé entra en la lista por tener una deuda de 1,86 millones de euros con Hacienda, al tiempo que Rato ingresa en el listado con una deuda ligeramente superior al millón de euros (1.002.103 euros).
Asimismo, el expresidente de Banesto Mario Conde tiene una deuda de 14,9 millones de euros con Hacienda, por encima de los 9,9 millones que figuraban en el anterior listado de morosos, mientras que el expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz mantiene su deuda de 1,36 millones de euros y el abogado José Emilio Rodríguez Menéndez adeuda 3,6 millones de euros a la Hacienda Pública. En ambos casos, la deuda se mantiene respecto al anterior listado.
Otro personaje público que permanece en la lista es Juan Francisco Matamoros, conocido como Kiko Matamoros, con una deuda de 1,01 millones de euros, así como la presentadora Patricia Conde, con una deuda de 1,86 millones de euros, por encima de los 1,23 millones del listado anterior.
De igual forma, el futbolista Daniel Alves vuelve a aparecer en el listado de deudores, del que había salido el año pasado, con una deuda de 2,6 millones de euros.
Por su parte, el empresario Agapito García Sánchez vuelve a aparecer de nuevo como la persona física que acumula una mayor deuda con Hacienda, con un total de 16,9 millones de euros, inferior a la deuda de 17,03 millones de la lista anterior.
• Consulta la lista de morosos con Hacienda de 2018
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No lo entiendo de ninguna de las maneras, por qué Hacienda no les embarga? cuando a cualquier mileurista ya estaría mas que embargado
Nunca lo hubiera creído, el mundo progre salvapatrias de la cultura y la farándula y banqueros políticos corruptos del PP al mismo nivel. Ver para creer. Vergonya cavallers, vergonya.
no se comprende, y cualquier desgraciado que debe un par de miles, le hacen un embargo al sueldo... ¿de que vamos?
Me parece una autentica verguenza... Encima Patri Conde en sus RRSS presumiendo de casa, de vacaciones en Mallorca cada dos por tres... y debe un pastizal.... y Bosé... PEOR!!! que se ha ido a vivir a Panamá para no pagar... el colmo!!
ya,ya .. muy humillante pero la lista esa lleva varios años y pagar parece que no pagan.