Los pequeños Leo y Manuel han venido al mundo en un hospital público de la Comunidad de Madrid, y fuentes del partido de Pablo Iglesias han afirmado que la madre se encuentra bien y los dos bebés están en observación.
El parto tuvo lugar alrededor de las nueve de la mañana del martes. Iglesias y Montero anunciaron el embarazo durante las vacaciones de Semana Santa, a través de sendos mensajes que publicaron en la red social Facebook.
«Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir», afirmó la portavoz parlamentaria.
En aquel momento, Montero comunicó que esperaba mellizos, que ya estaba embarazada de 13 semanas, y que el nacimiento se preveía entre septiembre y octubre.
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha agradecido a los profesionales de la sanidad pública el trato dispensado a su pareja, Irene Montero, y a sus dos bebés, que espera que «salgan adelante».
En un mensaje en su página de Facebook, Iglesias señala: «Queremos dar las gracias a los profesionales de la sanidad pública que atienden a Irene y a los dos pequeños que han nacido mucho antes de lo esperado. Esperamos que salgan adelante. Están en las mejores manos. Nos enorgullece la calidad y la dignidad de los profesionales que se encargan del más importante servicio público; cuidar». Un texto que firman «Irene y Pablo».
26 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
y ?
Y que nos importa a nosotros, no hay otras noticias?
Mi más sincera enhorabuena y mucho ánimo, mis mellizos nacieron en la semana 28 y estuvimos tres meses en el hospital. Hoy entiendo perfectamente como os sentís y os deseo lo mejor. Mis hijos el 11s cumpliran su primer año de vida y el hospital quedó ya en el recuerdo. Si se puede! muchos besos familia
máximo respeto a los niños, no así a los padres
Seguro que se harán fuertes y grandotes y pronto veremos a sus papis con ellos en brazos en el congreso de los diputados como Bescansa. Ánimo familia!!
Animo Pablo e Irene.
los niños no tienen la culpa
Les deseo lo mejor y que esos pequeños puedan Crecer con normalidad. Suerte
Les deseo lo mejor y que esos pequeños pueda crecer con normalidad.
Mellizos , son mellizos señor redactor