Ese es el mensaje que el propio Casado, después de comparecer ante los medios de comunicación, trasladaba anoche en la sede del PP a los miembros de su equipo, quienes como puede verse en un vídeo grabado de ese momento le recibieron con gritos de «presidente, presidente».
«La gente quiere ilusión, quiere renovación, quiere cambio, quiere no hacer lo mismo con los mismos, sino integrar a más gente, ser más», dice Casado en ese vídeo tras agradecer a los suyos el trabajo y el esfuerzo por sacar adelante su candidatura.
El vicesecretario de Comunicación deja además muy claro que tiene intención de pelear por la Presidencia del partido hasta el final.
«Cumplimos las normas, pero también salimos a ganar hasta el final, y como salimos a ganar hasta el final con una candidatura integradora, en la que desde el principio hemos dicho que cabía todo el mundo y que garantizábamos que el partido no se fracturara, pues eso es lo que vamos a hacer», señala.
En este sentido, Casado confirmaba ya anoche a su equipo su intención de hablar con todos los candidatos, también los que «no han pasado el corte», y explicaba que ya había mantenido una conversación «con quien ha ido en cabeza», la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría.
Tras ese primer contacto con la ganadora de la primera vuelta, Casado asegura: «Yo creo que este proyecto es el que es ganador y que tiene que volver a convencer a todos. Nos echamos a la carretera, cuento con vuestro apoyo y os digo que vamos a ganar».
Palabras a las que sigue el aplauso de los miembros del equipo del candidato, a quienes reconoce que su esfuerzo ha sido fundamental para llegar «tan lejos» y haber «sorprendido» no sólo a «todo el partido», sino «a toda España».
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
"La gente quiere ilusión, renovación y cambio"...Es decir, PP nunca mais....
¿Cambio'?esto estaria bien,¿condenareis vuestro apoyo a la invasión de Irak que tanta desgracia nos trajo?¿condenareis los asesinatos del franquismo que convirtio España en el segundo pais con mas fosas comunas despues de Camboya?¿condenareis y direis que os sentis avergonzados de la corrupción de los que fuerón vuestros compañeros de partido?si así la haceis tendreis algo de credito.
La gente quiere que desaparezcan los políticos ladrones ! Que se dejen de llenar los bolsillos con el dinero público! Tienen un morro que se lo pisan .. todos ! COSPEDAL , SANTA MARIA , ETC ETC No sirven para nada ¡ para nada !!!! Dan vergüenza e indignan los políticos de este país.
Casado, la gente quiere trabajo, llegar a final de mes, una vivienda, y que no le corten el suministro de luz cuando no pueden hacer frente al pago. Ah, y que se acabe el enchufismo y colocaciones a dedo.
Si tú (casado) eres la renovación y la ilusión...me alegro con creces, eso quiere decir q al pp le quedan dos telediarios
nunca me ha gustado la gente que cuando habla... se medio entre rie... eso solo es prueba de que se acuerda de sus picardias... https://www.30kcoaching.com/interpretacion-del-lenguaje-corporal-la-sonrisa-torcida/ La sonrisa asimétrica tiene tres grandes significados: 1 Desprecio Es el gesto facial por excelencia del desprecio. Tal vez lo hayas visto cuando hablabas con una persona que se creía superior a ti o con alguien que te estaba juzgando. 2 Contención A veces, una sonrisa asimétrica manifiesta una emoción o un pensamiento que no se está dejando salir. Puede que lo hayas visto en la cara de alguna persona cuando quien hablaba eras tú. Y eso indica que esa persona estaba conteniendo su reacción ante lo que acababas de decir. 3 Sonrisa fingida o contenida Tanto si quieres sonreír cuando no te apetece como si quieres evitar sonreír cuando te apetece mucho, es probable que en alguna ocasión te salga la sonrisa asimétrica.
La gente lo que quiere, es perderos de vista.
¿Ilusión, renovación y cambio? Esto no es posible con el PP ni con ningún partido del sistema (incluido PODEMOS) !!
Ya con el pufo del master acuestas.Si algo tiene es cara...Viva el vino!!!
Casado: «La gente quiere ilusión, renovación y cambio» En definitiva: otros partidos.