Cuevillas ha colgado en Twitter el auto del magistrado en el que decide rechazar la extradición al solo haberse aprobado por el delito de malversación, y no por rebelión, y ha destacado: «Y que, además, podré por fin hacer vacaciones».
El magistrado instructor de la causa del proceso soberanista ha acordado retirar la Orden Europea de Detención y Entrega (Oede) y la internacional contra Puigdemont además de otros políticos soberanistas en Bélgica, Suiza y Escocia, como son Toni Comín, Meritxell Serret, Lluis Puig, Clara Ponsatí y Marta Rovira.
Por su parte, otro de los abogados de estos políticos, Gonzalo Boye, ha publicado dos comentarios en Twitter asegurando: «Napoleón perdió en Waterloo cuando llegaron los prusianos... y ahí lo dejo» y que el efecto dominó ha sido devastador.
Llarena ha rechazado este jueves que Puigdemont sea extraditado desde Alemania por el delito de malversación de fondos públicos, como ha acordado el Tribunal Regional de Schleswig-Holstein, y denuncia «falta de compromiso» de este tribunal con unos hechos que, dice, podría haber quebrantado el orden constitucional español.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El parecido razonable de Antonio Banderas por fin tendrá vacaciones ohhh notición
Zzzzzzaazzzzzzcaaaaa. Au ido ja en teniu tassa i mitja...Quin ridicul
Pero el tal Cuevillas, podrá circular libremente por España (ojo, peligro: he dicho España), mientras que el de Gerona, no podrá hacerlo durante 20 años. Las vacaciones que dice que va a tomar, deberían prolongarse, al menos, seis meses. Seguro que se las merece. Vacaciones, inmejorables, por supuesto.
i si qui es bota les lleis fòs l,estat???
Genial, pot quedar on és... ben enfora de Catalunya i Espanya forever and ever. Ojalà quedés callat però suposo que seguirà donant murga i fent-nos passar vergonya allà on vagi. Bon vent...
Un verano inmejorable !!!! Sobre todo un mensaje a la sociedad... saltarse las leyes tiene premio... Una vergüenza para todo el que cree en un estado de derecho...
Cuando se acabe el dinerito . . . . serán otros los que hagan bromitas. . .