Madrid27/07/18 11:42
El Tribunal Supremo ha vuelto a rechazar la puesta en libertad de los presos preventivos del procés, que pidieron su excarcelación tras el «nuevo contexto» abierto a raíz del relevo al frente de la Fiscalía y de la negativa de la Audiencia de Scleswig-Holstein de entregar a Carles Puigdemont por rebelión.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Josep, porque hablas de democracia si no tienes ni idea, democracia seria que votarán todos los españoles para dejaros ir o para echaros tanto me da, no el yo me lo guiso yo me lo como, me invento un país imaginario y creo mi propia democracia, olvidando todas las demás porque no me interesan. La democracia es eso o votamos todos o ninguno, no solo los que os conviene a vosotros, como las. Listas de buenos catalanes o malos al más puro estilo supremacistas, y eso no es democracia. Así que ahora a pencar con las consecuencias
Cobardes los que después de haber soliviantado, llenando de esperanzas a los separatistas, van y abortan la DUI. ¿Cuantas lágrimas se vertieron?. Todo por hacer las cosas ilegales no contempladas en la Constitución. En los chabolos se les debería incluir una copia de la Constitución del 78, a ver si estos chapuceros saben hacer las cosas desde dentro de la legalidad.
sr juan eso de cobardes no simplemente son personas demócratas que querían hacer un reefrendum para que Catalunya decida por si quiere quedarse en España o no creo que el cobarde es el mismo estado español que con la represión i el abuso de poder niega lo que es evidente.
Qué tiene que ver aquí la sentencia de la manada??? Que se pongan cómodos en la cárcel,pero aún no están todos: faltan los cobardes de Puigdemont y Ana Gabriel...
Llibertat presos polítics i retorn dels exiliats.
Una buena noticia!
Mano dura contra los corruptos y contra las bandas de ultraderrcha, que agreden a periodistas y a ciudadanos pacificos. Aquí el honor brilla por su ausencia, y de patria, un estado construído sobre los cimientos de una dictadura, tiene bien poco.
Y los de la manada en la calle.... vaya mierda de país y de justicia
Se está premiando a los que huyeron y castigando, doblemente, a los que se sometieron a la ley. Esto, cuando se resuelva en Estrasburgo, va camino de ser una nueva condena al sistema judicial español. Vaya ridículo señores, otra vez, vaya ridículo.
Mano dura contra el independentismo, sin piedad y sin descanso.